25 mayo, 2020

El tierno abrazo entre dos perritos que son hermanos y no se veían hace casi un año

Dos perritos, que son hermanos, no se veían hace casi un año y cuando se reencontraron se dieron un tierno abrazo que se volvió viral.

 

Los perritos son unos de los animales más leales para el ser humano, así como también entre los miembros de su propia familia. Así lo demostraron Monty y Rosie, dos caniches que a pesar de no verse hace casi un año siguen recordando con ternura y amor a su par.

 

Desde junio del 2019 los perritos habían terminado en hogares diferentes y por esa razón es que no se veían seguido. Sin embargo, esta semana se cruzaron en un paseo por la calle y se dieron un gran abrazo que despertó ternura en los usuarios de las redes.

 

“Por favor, miren lo que me envió mi papa esta mañana. No puedo creerlo”, escribió Libby Pincher en su cuenta de Twitter y adjuntó una fotografía de los canes dándose el adorable gesto de amor.

 

Este hecho causó sensación en la plataforma, ya que cuando los perritos se conocen entre ellos lo que normalmente suelen hacer es olfatear la cola del otro. Es a través del olfato que identifican al que tienen cerca.

 

Junto a la foto de los caniches, la joven mostró la captura de pantalla del chat que mantuvo con su padre, donde le contó con detalle el magnífico reencuentro entre los hermanos.

 

“Dave estaba paseando a su perro y había una pareja caminando hacia él con una versión igual pero en blanco. Resulta que son hermano y hermana de la misma camada”, detalló el papá de la chica en la conversación.

 

En diálogo con la página de Facebook Todo, la dueña de Rosie explicó que habían nacido 6 perros en total, pero Monty y su mascota eran los que siempre estaban juntos. “Fue sorprendente que se recordaran después de 10 meses de no verse”, comentó la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *