7 julio, 2020

Tu horóscopo para este domingo 24 de mayo de 2020

Este es tu horóscopo para este domingo 24 de mayo de 2020:

Aries

Le conviene disfrutar más con sus amigos. Un familiar le da buenas noticias económicas. La fortuna está de su lado si está buscando trabajo. Los cuidados pasados benefician ahora a su organismo.

Tauro

Las amistades superfluas no le beneficiarán nada. Tendrá algún problema con el cajero automático. Buen día para demostrar su valía en el trabajo. Esa molestia en el codo debe vigilarla.

Géminis

Olvide los antiguos amores y céntrese en el presente. Aunque le guste gastar dinero, debe reprimirse un poco. Su trabajo redundará en buenos resultados. Sacúdase la pereza, haga más ejercicio físico.

Cáncer

Hoy, vuelve a creer en el amor. Oportunidad de conseguir un interés bastante alto. No se vislumbran problemas a nivel profesional. Evite comer fuera de casa.

Leo

Recuerde, cuide a diario el amor. Cuidado con los riesgos económicos. Esa postura negativa complicará su proyecto laboral. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Virgo

Centre todas sus atenciones en su pareja y su familia. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. Anímicamente estará en baja forma sin saber la causa.

Libra

Hoy sí disfrutará con su pareja. Está atravesando una buena racha económica, disfrute de su dinero. Separe los asuntos personales de los profesionales. Descanse más la vista si trabaja con ordenadores.

Escorpio

Su relación sentimental necesita un ritmo más tranquilo. Ármese de valor ante gastos imprevistos. Saldrá victorioso de los tests laborales. Debe dedicar un poco más de tiempo a cuidarse.

Sagitario

Su atractivo desbancará a cualquier rival en el amor. Intente que los gastos no se disparen, contrólese. Por fin se acerca la firma de ese deseado contrato laboral. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Capricornio

Dedíquese a ayudar a los demás; eso le hará sentirse bien. Se retrasan algunos cobros pendientes. Tendrá que superar obstáculos profesionales. Coma más; una cosa es ponerse a dieta, y otra dejar de comer.

Acuario

Los solteros estarán rebosantes de energía. Recibirá un incentivo económico con el que no contaba. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Posible caída del cabello, consúltelo con su médico.

Piscis

Jornada de gran intensidad amorosa. Alguien cercano le va a ayudar con su economía. En su empresa estarán encantados con sus proyectos. Los cuidados que se dispensa le mantienen en forma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *