25 enero, 2022

Jimena Barón le cambió el look a su hijo Momo

Jimena Barón en los últimos días sorprendió a todos en Instagram al realizarle un llamativo cambio de look a su hijo Momo.

La artista optó por teñirle el cabello a un rubio más intenso.

Si bien este nuevo estilo dejó a Momo muy feliz, esta vez fue por más.

Ahora Jimena Barón aprovechó que en la casa de Daniel Osvaldo, con quién se encuentra desde hace unos días pasando la cuarentena, encontró una máquina de rasurar, indicó El Trece.

Emocionado al ver la posibilidad de volver a cambiar su look, Momo le pidió a Jimena Barón que se la pase y le realice un nuevo corte.

«Este es el antes, y ahora vamos con el corte», anunció en las historias de Instagram Jimena Barón, mientras Momo posaba ansioso esperando su nuevo corte, rapado a los costados.

JIMENA BARÓN Y DANIEL OSVALDO, JUNTOS EN CUARENTENA

Jimena Barón reconoció la convivencia con Daniel Osvaldo y dio detalles de la relación, aunque desmintió la reconciliación.

Jimena había anunciado ayer que había decidido pasar su cumpleaños junto a Daniel y Momo, porque el pequeño Morrison no quiere saber nada con pasar el aislamiento social preventivo obligatorio en el departamento de la madre y prefiere quedarse en la casa de la madre.

Barón se sinceró sobre la situación en un largo posteo de Instagram sobre el festejo de cumpleaños.

«Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. ¿Se terminará el mundo? Me quedo”.

“Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba», se había justificado Jimena en Instagram.

Una de sus seguidoras quiso ahondar en la situación y le comentó «muy lindo todo, pero el pueblo quiere saber si hubo algo más con Daniel Osvaldo. Ah, feliz cumple».

«No. Tengo mi propia habitación”.

“Esto es convivencia parental, che», aclaró enseguida la cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *