24 septiembre, 2021

La China Suárez mostró su panza de 5 meses luciendo su desnudez maternal desde una ventana

Después de cinco meses de rumores y versiones varias, finalmente China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda en su cama en la que se veía su pancita en pleno crecimiento.

 

Ahora, la actriz volvió a publicar una foto de su “dulce espera”.

 

Se muestra  mirando por la ventana desnuda.

 

La actriz  contó la decisión que tomaron con Benjamín Vicuña mientras esperan la llegada de su segundo bebé, que sería un varón.

 

“A pesar de ser mi tercer bebe?, tengo inquietudes como toda madre”, escribió en Instagram. Y contó que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su hija con Vicuña.

 

 

 

“Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena.

 

 

Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados”.

 

 

Cabe destacar que es un estudio importante.

 

 

Permite detectar la presencia de las anomalías cromosómicas fetales con una sensibilidad y especificidad mayor al 99%.

 

Según trascendió, ya que tanto la actriz como Vicuña no han hablado mucho del embarazo públicamente, la pareja espera un varón para agosto y uno de los nombres posibles para su hijo sería “Carmelo”. /Ciudad

 

 

La actriz de 28 años suele usar las redes sociales para expresar sus pensamientos, como el sábado pasado que manifestó su intranquilidad y ansiedad al enterarse que la cuarentena se extendía hasta el 7 de junio.

 

 

“Queda mucho por delante. Qué ganas de llorar”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, le preguntó a sus followers: “Si alguien se mantiene positivo, me cuenta cómo. Gracias”.

 

 

Recientemente también estuvo involucrada en un escándalo que se generó por la supuesta estafa de una maquinita facial que muchas famosas promocionan en las redes.

 

 

Ella aclaró su postura sobre su negativa a no querer meterse en este tipo de negocios, sin imaginar que esto enfurecería a varias de sus colegas. “No quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara, gracias”, tuiteó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *