30 julio, 2021

Los estremecedores audios de Gustavo Guillén antes de morir

Gustavo Guillén murió el jueves por la tarde a sus 57 años.

Ocurrió tras someterse a una cirugía y sufrir, días después, un cuadro de sepsis, derivado de un cáncer de próstata que padecía y cuyo diagnóstico detallado desconocía al momento de su muerte.

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente contó: “Venía haciendo un tratamiento para reducir un tumor y la cirugía fue para extirparlo”.

Luego, compartió mensajes que el actor le había enviado a una de sus mejores amigas una semana antes del trágico final.

En ellos contaba que aguardaba la operación y que debieron hacerle un hisopado para testear si padecía coronavirus, ya que tuvo fiebre.

En el primer mensaje, explica: “Me tuve que hacer un hisopado de Covid 19 porque vino el médico y me detectó una faringitis así que como es sospechoso me mandaron a hacer eso».

«Estoy esperando el resultado, que estoy seguro que me va a dar negativo porque sería tener mucha mala leche”.

“Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó Matías, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más».

«Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”, agrega el actor en el audio, con angustia.

En otro audio cuenta: “Yo estoy mejor. Hoy me hice un hisopado, tengo que esperar 3 o 4 días el resultado y rezar que de negativo, que es lo más probable porque no estuve en contacto con nada ni con nadie, cosa de haberme contagiado el bicho este de ninguna manera».

«Estoy en esa instancia, mi amor, algo más complicado que antes porque me retrasa la intervención, la operación”.

Justamente, Gustavo esperaba poder operarse cuanto antes.

“Pero confío plenamente que va a dar negativo y, efectivamente, solo se trate de una faringitis. Estoy con amoxicilina y hay que bancar hasta que venga el resultado. Y después, si Dios quiere, reprogramar la operación una vez que constatemos que eso da negativo. Mientras tanto tiene que bajar la inflamación de la faringitis y desaparecer la fiebre”.

“Esperemos que de negativo, estoy seguro que va a dar negativo. Tendría muy mala leche si me da positivo, ¿no? Tener que esperar 14 o 20 días más como para recién después operar… sería tremendo”, le dice Guillén a su amiga.

Sobre su situación económica, afirma en el mensaje: “La verdad es que no te digo que estoy apretado pero tampoco estoy tan necesitado, llegado el momento recurriré por ahí a gente amiga que me pueda dar una mano. Sobre todo en mi condición, como estoy ahora”.

Mirá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *