29 junio, 2022

Jimena Barón escrachó a Daniel Osvaldo: «Se hace el bol…»

Jimena Barón volvió a la casa de Daniel Osvaldo, luego de haberla abandonado por tener que ir al médico tras una tendinitis en su hombro.

«Roberto (así llama Barón a Osvaldo) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis», anunciaba Jimena a través de su cuenta de Instagram dejando en claro que iba a volver junto al futbolista y su hijo Morrison a Banfield, indicó El Trece.

Finalmente, tras el mensaje, la artista llegó a la casa de Daniel Osvaldo y desde allí se lució directamente compartiendo a través de sus stories de Instagram cómo preparaba una sopa de calabaza, que luego también mostró el mismo Osvaldo en su cuenta.

Pero eso no fue todo, Daniel dejó registrado en un divertido video la llegada de Jimena Barón a su casa. Según mostró el futbolista, la artista llegó a su casa con un bolso lleno, con el que bromeó:

“Me acabo de tropezar con el bolso porque osea, me dijo llevo una mochilita. Osea, dale, se mudó, ¿me estás jodiendo? Este bolso era mío y lo usan los equipos de fútbol para trasladar los botines del equipo»”.

Después del video que mostró Daniel Osvaldo, haciéndose el molesto por el gesto que tuvo Barón al llegar a su casa, ella decidió ir por más y devolverle el gesto.

“Él me escrachó a mí, yo lo voy a escrachar a él. Se hace el ofendido, se hace el indignado que me instalo acá”.

“Se compró una cama más grande, se hace el boludo”, relato Jimena Barón mientras mostraba el video de la nueva cama del futbolista y se reía por lo bajo.

Además, luego, comentó sobre el video: “¿Roberto realmente se hace el indignado?”.

Finalmente, después de algunas stories, Jimena Barón se mostró junto a Daniel Osvaldo intentando prender la chimenea para ponerle calor a la noche y disfrutar juntos de una copa de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *