17 mayo, 2022

Tu horóscopo para este sábado 13 de junio de 2020

Aries

Situaciones favorables para encandilar a su pareja. Es un mal momento para que invierta, mejor ahorre. Puede que hoy sea un día bastante tenso en los estudios. Revise su botiquín antes de hacer un viaje.

Tauro

Quizás ocurra que ni familia ni pareja le entiendan. Atención a los gastos extraordinarios. Esfuércese y aprenda, no se ancle en su trabajo habitual. Una actividad deportiva o intelectual le aliviará las tensiones.

Géminis

Periodo sereno y sin sobresaltos en el ámbito amoroso. Cuidado con las autogratificaciones, sea comedido. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Los cambios de humor perjudican su salud.

Cáncer

Pasar demasiado tiempo solo, puede deprimirle. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. El trabajo puede que le resulte algo pesado o aburrido. La mayoría de sus males radican en su vida sedentaria.

Leo

Jornada conflictiva con su pareja. Las inversiones con sus socios le reportan ingresos extras. En el trabajo, planifique mejor su tiempo. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Virgo

En el amor, no se deje engañar por los espejismos. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Debería dormir un mínimo de siete horas.

Libra

No aceptará de buen grado las críticas de sus seres queridos. Puede vivir con menos de lo que tiene. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Estará en plena forma.

Escorpio

Está siendo demasiado duro con sus seres queridos. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. Gozará de mucho dinamismo.

Sagitario

Si chatea en internet es posible que hoy encuentre pareja. Sus ahorros están en vías de extinción. Vive un gran momento de serenidad en el trabajo. El contacto con la naturaleza le relajará.

Capricornio

Consolidará su relación con una persona de su entorno. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Actúe con calma, ya que su empresa sufrirá cambios. Empieza a sentirse más fuerte y vital.

Acuario

Póngase en guardia, una antigua relación intenta descentrarle. Procure que sus diversiones no descalabren su presupuesto. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Piscis

Los celos le atormentan, hable con su pareja y aclare las cosas. Los juegos de azar pueden proporcionarle algún dinero. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Visite a su odontólogo, ya le toca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *