25 noviembre, 2020

La teoría de Lussich sobre el acercamiento de Jimena y Daniel: “Es una provocadora profesional”

El periodista de Intrusos realizó un fuerte análisis de la decisión de la cantante de mudarse a la casa de su ex.

 

 

La decisión de Jimena Barón de mudarse a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar la cuarentena juntos con su hijo Morrison despertó todo tipo de comentarios y críticas.

 

 

En Intrusos, Rodrigo Lussich se mostró súper escéptico sobre los motivos por los cuales la cantante se acercó al futbolista.

 

 

“Permítanme ser absolutamente escéptico en cuanto a todo lo que le sucede”, arrancó Lussich, quien ya había definido a Jimena como “una provocadora profesional”.

 

 

Y, filoso, expuso su teoría: “En el momento en el que Jimena Barón no podía generar nada con los temas, con los likes, con los videos.

 

 

Encerrada en la cuarentena, con el propio hijo que le pidió volver a la casa del padre porque no se la aguantaba más, con ella pidiéndole a Alberto Fernández salir para poder tener sexo con alguien…

 

 

¿qué podía hacer si no volver con Daniel Osvaldo para llamar la atención en esta cuarentena? Las pruebas están a la vista”.

 

 

Cansada de los cuestionamientos, días atrás Jimena negó estar reconciliada con el futbolista y explicó su vínculo con Osvaldo:

 

 

“Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino).

 

 

Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

casi caniche 💓

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *