5 diciembre, 2020

Se viene la serie sobre la vida de Wanda Nara: Quién la interpretará

Wanda Nara ya tiene candidatas para hacer su papel en la serie que se estaría por filmar sobre su vida.

Hace unos días atrás, la mediática había revelado que dos grandes cadenas internacionales la habían contactado con proyectos para contar su historia.

“Este año hay dos compañías muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato», confesó en una entrevista con la revista Gente.

Y agregó: “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar».

Hoy, en Nosotros a la mañana, Tomás Dente comentó en quién se está pensando para interpretar a la mediática en la ficción.

 

“Supongo que hay muchas cosas de la vida de Wanda que la serie va a mostrar y que nosotros desconocemos. No muestra todo y se guardó un puchito para mostrar en la serie. Los grandes protagonistas son Mauro y Wanda, con los chicos”, empezó explicando el panelista.

“Si los chicos son de Maxi López y Wanda, ¿qué pasa con el permiso de los chicos?”, le preguntó El Pollo Álvarez.

“Es el gran dilema y siempre va a haber personajes periféricos a los protagonistas que no van a estar contentos”, dijo Tommy.

“¿Quién va a hacer de Wanda?”, quiso saber el conductor.

“Se barajaron varios nombres. Hay dos actrices italianas, y dentro de las actrices argentinas, les gusta mucho el perfil de Sabrina Garciarena. Es muy buena actriz y es muy versátil”, explicó Dente, mientras El Pollo acotaba: “Ella hizo cuatro o cinco novelas en la RAI y le fue muy bien porque estuvieron en el prime time de la televisión italiana”.

“Después entran en juego los actores secundarios. Nora, la madre de Wanda, que es un bastión muy importante en la vida de la mediática. También va a estar Zaira. Y atención, que va a entrar una persona que conoce mucho de la intimidad de la vida de Wanda y Mauro, que va a ser prácticamente la figura principal de toda esta historia. Es una de las personas que trabaja en la casa de Wanda y que es de total confianza y quien ayudó en la crianza de los hijos”, reveló Tommy.

“¿Te gusta para Mauro Icardi Gonzalo Heredia?”, le consultó El Pollo.

“¿Y con lentes de contacto verdes no iría Gastón Sofritti?”, propuso Nicole Neumann, detalla Canal 13.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *