28 noviembre, 2020

VIDEO: el nuevo exabrupto de Morena Rial cuando le preguntaron si trabajaba

Tras su separación de Facundo AmbrosioniMorena Rial se muestra sin tapujos en las redes sociales e incluso mantiene un ida y vuelta muy fluido con sus seguidores a través de Instagram Live, donde le preguntan de todo.

De hecho, More no tiene problema y contesta absolutamente todo: relaciones, cirugías estéticas y piercings. Pero hubo una consulta en particular que la hizo reaccionar.

“More, ¿de qué trabajás? ¿O te la rascás?“, le consultaron. Y la joven sorprendió con su sincera respuesta: “Me la rasco a pelo y contrapelo. Así…”, dijo mientras hacía un gesto subido de tono, precisa Vía País.

La hija de Jorge Rial también contesta preguntas picantes sin filtro y habla sin censura de sus preferencias en la intimidad.

¿Posible nueva panelista de LAM?

Ángel de Brito tiró sobre la mesa la posibilidad de incorporar a la hija de Jorge Rial a “Los ángeles de la mañana”.

El deseo de More Rial de trabajar en Los ángeles de la mañana se viralizó con una propuesta que su abogado Alejandro Cipolla le hizo llegar a Ángel de Brito por Instagram.

El conductor se prendió y le preguntó a la mediática cuándo quería arrancar. Todo lo que parecía un juego tomó más forma.

En la edición de LAM estuvo de visita en el piso el letrado que representa a More, que fue a hablar de otros temas.

En un momento, Ángel le consultó si era cierto el anhelo de la hija de Jorge Rial y le agregó: “¿Quiere sumarse o que echemos a una?”.

El abogado chateó con la joven Rial y ratificó: “Sí, y me dijo que viene el lunes. Quiere incorporarse”.

A partir de ese punto se armó un debate entre todas las panelistas, que se mostraron entre sorprendidas o amenazadas por la chance de perder su lugar en el ciclo.

De Brito inició el revuelo con una filosa ironía: “Dijo que quiere tu silla, Andrea (Taboada)“. Entonces se produjeron las intervenciones de las “angelitas”, con frases como.

“Que se sume, a mí me cae muy bien… ¿Pero sabe locutar?”, dijo Mariana Brey.

En esa línea, Yanina Latorre soltó un picante: “¿Sabe sumar?”. Seguido Karina Iavícoli disparó: “¿Sabe producir?”.

Para continuar con el debate, de Brito les preguntó a sus compañeras: “¿No les gusta Morena?“. A partir de lo cual surgió una defensa de Yanina, publica Rating Cero.

“A mí me copa Morena Rial y la estás criticando de envidiosa y hacés un dramón. Morena, te banco“, contó Latorre, apuntando contra Iavícoli.

Ahí, Iavícoli intervino con vehemencia y sotuvo: “No cambies las cosas. Me acordé de las compañeras que ya no están y dije que no me parece que sea tan fácil (llegar a LAM) como para que alguien pida y ya venga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *