5 diciembre, 2020

[VIDEO] El auto de Boris Johnson fue chocado por su seguridad tras la irrupción de un manifestante

El lujoso vehículo del premier británico frenó por la aparición de un sujeto, pero la camioneta de su escolta no reaccionó a tiempo

 

Un hombre se abalanzó sobre una moto policial y causó el accidente

 

Un manifestante que intentó acercarse al auto en el que viajaba Boris Johnson causó un choque en la comitiva del primer ministro británico, ya que uno de los vehículos de su escolta no frenó a tiempo.

 

Cuando el mandatario se retiraba del Parlamento, pasó cerca de un grupo de manifestantes kurdos.

 

 

Si bien la zona contaba con un considerable despliegue policial, uno de los presentes sorprendió y se acercó hasta el coche del líder conservador.

 

El conductor del auto modelo Jaguar XJ Portfolio V8 LWB, valuado en más de 65 mil dólares, frenó abruptamente, pero la camioneta Range Rover de seguridad que lo seguía no tuvo la misma reacción y lo impactó por detrás.

 

 

Por el momento, el gobierno no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero confirmó que el premier estaba en el auto y no sufrió ninguna lesión, así como sus acompañantes y guardias de seguridad.

 

Mientras los policías contenían a los manifestantes, los autos retomaron rápidamente su rumbo, ya que la colisión fue menor.

 

El hecho ocurrió a pocos metros de donde en 2017 el terrorista Khalid Masood condujo un vehículo hasta las puertas del parlamento, en un ataque que causó cinco muertes.

 

Johnson, que volvió a trabajar a finales de abril después de recuperarse de una grave infección por COVID-19, acababa de terminar su sesión semanal de preguntas en el parlamento.

 

El incidente se produjo junto a una protesta convocada contra la ofensiva militar lanzada por Turquía contra la guerrilla kurda Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

 

Mirá el video!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *