28 noviembre, 2020

Las fotos de Miriam Lanzoni en la cama y de costado que paralizaron Instagram

Los canjes y las publicidades logran que los famosos hagan de todo.

 

 

En esta oportunidad a Miriam Lanzoni, quien hoy se despertó con muchas ganas de exponer su sensual figura ante los ojos de sus miles de seguidores de las redes sociales.

 

 

La actriz,  protagonizó un caliente desnudo total al desayunar y brindar uno de sus consejos sobre belleza.

 

 

“Me gusta cada día reconocer mi cuerpo sin prejuicios, conectada de lleno con mi poder y mi femineidad. Me inspira agasajarme, cuidarme, darme lo mejor.

 

 

Hoy me regale este desayuno súper sano en la cama”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Lanzoni publicó unas fotos en las que posa despojada de toda prenda junto a una bandeha de frutas.

 

 

Se puede observar el tatuaje que posee entre la cadera y su glúteo derecho.

 

 

Además de comentar que tiene su pelo y las uñas fuertes gracias a que consume minerales al igual que muchas otras famosas más.

 

 

La artista se convirtió en receptora de una gran cantidad de elogios y piropos por mostrarse sexy, y cosechó más de tres mil me gusta en cuestión de pocos minutos.

 

 

 

Semanas atrás, la exesposa de Alejandro Fantino había protagonizado otro momento caliente en la misma red social, pero que también contó con mucha diversión.

 

 

Fue junto a su actual pareja, Christian Halbinger, cuando ensayaban algunos de los trucos para el Bailando 2020, certamen que por el momento no volverá a la pantalla de El Trece a través de Showmatch, detalla Exitoína.

 

 

“Te dicen te ayudo y se aprovechan”, escribió Miriam aquella vez, ya que su novio terminó poniéndole su entrepierna en el rostro y cortó repentinamente la coreografía.

 

 

Lanzoni ya había reflexionado sobre los cuerpos a mediados del año pasado, cuando también hizo un desnudo completo que cautivó a centenares de personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *