28 noviembre, 2020

Un compañero de radio de Santiago del Moro dio positivo de Covid-19

Esta tarde, Santiago del Moro confirmó en su cuenta de Twitter que un compañero de su programa «El Club Del Moro» de Radio La 100 dio resultado positivo de Covid-19.

 

 

«En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo.

 

 

Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse.

 

A cuidarse mucho!», contó el conductor.

 

 

 

También en Radio Pop hubo un caso positivo de coronavirus, donde trabaja la Negra Vernaci. Hace unas horas enviaron un comunicado a sus empleados que dice lo siguiente:

 

 

«Informamos que en el día de la fecha se ha confirmado un caso positivo de COVID 19 en Pop 101.5.

 

 

Se trata de un productor del programa “Despierta Corazón” (6 a 9 hs). Ante la confirmación, hemos activado el protocolo sanitario aislando de manera preventiva a todos sus compañeros por 15 días.

 

 

Hoy a la noche se realizará una desinfección con Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozono en el edificio de la radio ubicada en Uriarte 1899, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Además, seguimos llevando adelante las medidas preventivas para cuidar a todos los empleados: toma de temperatura y cabina sanitizante a la entrada del edificio, limpieza general de espacios compartidos y desinfección profunda de todas las instalaciones». /Primicias Ya

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *