26 noviembre, 2020

[VIDEO] Calu Rivero celebró el cambio de estación sin nada de ropa y contó: «Riego las plantas con sangre»

Calu Rivero es nuevamente noticia por una acción audaz. En esta ocasión, Dignity decidió posar completamente desnuda en medio de la naturaleza para recibir el verano en Nueva York, Estados Unidos.

 

«Solsticio de verano», escribió Dignity en la descripción de la publicación que la muestra -en una foto tomada por su amiga Agostina Gálvez- totalmente desnuda sobre un inmenso y ancho tronco en Woodstock, un pueblo ubicado en el condado de Ulster en el estado estadounidense de Nueva York.

 

De esta manera, tan libre, la actriz recibió al cambio de temporada en el hemisferio norte.

 

Calu Rivero desnuda

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer solstice 🌞 by my friend @agostinagalvez #analogphotography #compostbeauty #compostourbody

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el


No es la primera vez que Calu se muestra libre de ropa y lo comparte con seguidores.

 

En enero, realizó una producción para una revista de arte, diseño y moda de la gran manzana, Whitewall, donde posó desnuda y sin prejuicios.

 

A finales de mayo, publicó el adelanto de una producción de fotos en la que dejaba ver parte de sus pechos.

 

«Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada», fue el texto que eligió para acompañar su sensual video.

 

 

Anteriormente, compartió en la red nuevas fotos de la extravagante producción que realizó en las calles de París a principios de marzo.

 

En aquella oportunidad, posó con un extraño atuendo que lucía sobre parte de cuerpo, además de hacer estrambóticos bailes.

 

En la nueva entrega, reveló la parte que no se vio, en la que hizo topless.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujer decidida. Mujer libre. Mujer con autonomía. Mujer deseante. Mujer sexual y no sexualizada CAMINO A SERLA 💜. . Determined woman, Woman with autonomy, Desiring woman, My body is a vehicle for my freedom, I see myself as a free subject rather than as the object of society’s gaze. . ”One is not born, but instead becomes, a woman” #simonedebeauvoir #compostourdignity #woman #compostsex #inspirationalquotes #beauvoirinlove . Photographer : Sarah Willmeroth @sarahwillmeroth Stylist: Chris Boua @doptimiste Producer : Zacky @savezacky Art Director: @PHOENIX_STUDIOART_ Creative image retouch : Denno Gamboa @DENNOGAMBOA General Art Production @polisview

Una publicación compartida por DIGNITY (@lacalurivero) el


Además, recordemos que en el último tiempo, tras un 2018 convulsionado por la denuncia a Juan Darthés y la repercusión del caso, Calu, quien pasó a llamarse Dignity, tomó la decisión de explorar su interior más a fondo.

 

Rimbombantes y sensuales bailes en donde habla de la libertad del cuerpo y del alma, viajes espirituales, nuevas experiencias sensoriales y exhibir sin filtros como fertiliza sus plantas con su sangre menstrual, son una parte de la transformación rotunda de la catarmaqueña.

 

«Im from The Illumination Nation” es la frase que la actriz, modelo y DJ eligió como su frase de cabecera, y para presentarse al mundo. «Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

 

“Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza», explicó en un post meses atrás sobre su nuevo estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *