30 noviembre, 2020

«Hizo todo bien pero..» Criticaron a Belén Francese por contagiarse coronavirus: su furioso descargo

La actriz se manifestó a través de las redes sociales para responder los fuertes comentarios que recibió después de dar positivo de Covid-19. Leé más en la nota.

 

A partir de la confirmación de que Lizy Tagliani tiene coronavirus comenzaron a conocerse más contagios entre las figuras que estuvieron en su programa «El Precio Justo».

 


Una de ellas fue Belén Francese quien fue acusada de no cuidarse para prevenir el virus.

 

En las últimas horas se supo que la actriz se sumó a los miles de casos positivos por Covid-19 en el país y el mundo de la farándula argentina se puso en alerta.

 

Sin embargo, a través de las redes sociales varios usuarios la criticaron por no respetar las medidas preventivas en medio de la pandemia.

 

La confirmación de Belén Francese

 


Harta de los cuestionamientos, la vedette compartió en su cuenta de Twitter un fuerte descargo y contó todos los cuidados que tenía antes de salir de su casa.

 

«Respondo a los boludos de siempre… En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obse, me lavo las manos 100 veces por día», detalló la actriz en referencia a los protocolos de Telefé.

 

Además contó:

 

«¡No toco a nadie! ¡Salía a trabajar, más que hay escasez, no a joder! Llegaba y directo a la ducha».»Dejen de escupir para arriba», disparó para cerrar.

 


Minutos antes, Francese también tuiteó:

 

«Cuidense, quédense en sus casa». En la mañana de éste miércoles la joven dio a conocer el resultado positivo de su hisopado y reconoció que se sentía «en shock, con miedo, angustia y con una mezcla de sentimientos».

 

El estudio de «El Precio Justo» podría ser un foco de contagio después de que su conductora padeciera del virus ya que, además de Francese, se confirmó que Miguel Ángel Cherutti y también está con la enfermedad y se espera el resultado de Pachu Peña.

 

Todos participaron del programa de Lizy en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *