5 diciembre, 2020

Yanina Latorre “aniquiló” a Julia Mengolini: «¿Para ser feminista hay que ser un carancho?»

«No me gustaría que le pasara nada a Yanina, que está muy sensible», dijo Julia Mengolini en medio de una entrevista sobre de actualidad sobre el coronavirus en Los ángeles de la mañana y esa frase, que sorprendió a todos en el programa, desató una pelea a los gritos entre la periodista y la panelista.

 

Mengolini se refería a las críticas de Yanina Latorre hacia Señorita Bimbo y Malena Pichot, ambas referentes feministas, quienes se burlaron en su programa de radio sobre Lola y su dolor por el affaire de su padre con Natacha Jaitt.

 

«Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cog..a alguien, pel.. de mierda», fueron las palabras de Bimbo que detonaron la ira de Yanina.

 

 

 

Lola puede reaccionar como quiere y manifestarse como quiere», explicó la esposa de Diego Latorre, en un descargo que primero arrancó muy tranquilo.

 

 

Mengolini entonces explicó que ella había escuchado el programa en vivo -es la creadora de la emisora- y dijo que no había sido una burla hacia la adolescente.

 

 

«Me pareció que se reían más de vos que de Lola, de cómo la habías criado, de que era a imagen y semejanza tuya, que había salido «conservadora», analizó.

 

 

Yanina perdió la calma ante estas palabras pero Julia no se achicó: «¿Sabés que pasa? Vos te vivís riendo de todo el mundo, ahora te tocó a vos, bancatela», exclamó.

 

 

La angelita preparó los misiles y apuntó a las diferencias ideológicas para disparar sin filtros: «El problema conmigo es que pensamos distinto, no me río de nadie, laburo y me va bien.

 

 

Ustedes se creen seres elevados y terminan trabajando en radios online, no las llama nadie. Les molestan Lanata y Longobardi y están en la mejor radio del país, ustedes hacen una radio que se escucha por Internet.

 

Si no sos kirchnerista las matan, si sos rubia, te bañás, te depilás y sos linda, las matan. Parece que para ser feminista hay que ser un carancho».

 

 

Mengolini apenas pudo meter bocado, pero recordó un polémico hashtag que popularizó Yanina, #fotomarginal, en la que la panelista invita a sus seguidores a compartir imágenes de personas en situaciones poco glamorosas, por ejemplo, con la ropa interior a la vista.

 

 

«La diferencia no es el kirchnerismo, es que vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados», señaló.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *