25 noviembre, 2020

El ardiente mensaje de Cande Tinelli a Tini Stoessel que revolucionó las redes

Las dos cantantes tienen buena onda a pesar de los problemas judiciales que hubo entre sus padres. Mirá las imágenes.

 

 

Candelaria Tinelli tiene una buena relación con Tini Stoessel más allá de los problemas que hay entre los padres de cada una.

 

 

Marcelo y Alejandro, quienes han tenido un recordado conflicto judicial por los derechos de la ficción Patito Feo.

 

 

Una prueba de esto es el ardiente mensaje que la empresaria le dejó a la cantante luego de que esta compartiera dos sensuales fotografías en corpiño.

 

 

La exnovia de Sebastián Yatra posó para la cámara y citó una de sus más populares canciones, Fresa, en un posteo de Instagram que alcanzó más de un millón trescientos mil “me gusta” y miles de comentarios.

 

 

“Sé que a tí te gustan mis labios de fresa”, escribió la morocha, suplantando algunas palabras con emojis, y luciendo también parte de un conjunto deportivo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se q a ti te gustan mis 💋 de 🍓bb ❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

 

 

Una de las réplicas de la publicación con más repercusión fue la que dejó la hija del conductor de Showmatch (El Trece), quien no pudo evitar elogiar la belleza de Tini.

 

 

 

 

“Temaiken y vos una bomba atómica”, escribió Cande, utilizando la deformación de la palabra tema en el nombre del reconocido zoológico para alabarlo, al igual que a la figura de la artista de 23 años.

 

 

Tini no contestó, pero varios seguidores de ambas comenzaron a hablar de la frase que la influencer dejó.

 

 

Además de pedir por una canción juntas, ya que Lelé inició su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum el año pasado.

 

 

De esta manera, la cantante mostró no tener conflicto alguno con su colega a pesar del escándalo de sus progenitores.

 

 

Recordemos que Alejandro Stoessel denunció en 2015 a su examigo por los derechos de la serie juvenil que protagonizó Laura Esquivel entre 2007 y 2008.

 

 

La Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Marcelo Tinelli, pero el caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia, cuya decisión también fue favorable al hoy presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, ya que desestimaron el recurso de queja que había presentado el querellante.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *