30 julio, 2021

Esto dijo Verónica Ojeda tras ser acusada de tener un permiso para circular trucho

Hace una semana Verónica Ojeda estuvo en boca de todos luego de que trascendiera que la denunciaron junto a su pareja Mario Baudry, Jefe de Gabinete del ministro provincial Sergio Berni, por amedrentar al personal policial y tener un permiso para circular falso.

 

 

Pero la expareja de Diego Maradona optó por llamarse al silencio durante los últimos días hasta este lunes a la tarde.

 

 

En comunicación con «Intrusos», la mediática hizo referencia al hecho y manifestó: «Tengo un permiso que me permite circular para llevar a mi hijo a sus terapias; Dieguito Fernando tiene también su certificado único de discapacidad y su permiso para circular».

 

 

«La semana pasada no quise hablar por respeto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y a mi novio, Mario Baudry, que trabaja con él.

 

 

No entiendo nada de política y no me interesa y tampoco soy funcionaria pública, como dijeron.

 

 

Mi novio sí trabaja con Sergio Berni y todo lo que se dijo fue para embarrar la cancha. Soy mediática y se agarraron de eso.

 

 

Quisieron pegarle políticamente a mi novio y a Berni», continuó en el ciclo de espectáculos.

 

 

«Tengo el certificado para circular y mi hijo también. Me paró el control municipal, mostré mi permiso, lo escanearon y seguí.

 

 

No tengo multas, ni infracciones, ni me secuestraron el auto. Todo lo que se dijo fue por política», afirmó Ojeda.

 

 

El reencuentro de Dieguito Fernando con Diego Maradona

 



Por otro lado, Verónica Ojeda habló sobre el encuentro entre su hijo y el Director Técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 

Al respecto advirtió: «Fue una semana antes del día del padre. Un día recibí un llamado desconocido, me dieron el teléfono de Diego porque el último que tuve fue el que usaba en México.

 

 

Lo llamé, me atendió el propio Diego, que se quedó sorprendido y arreglamos que viera a nuestro hijo. No fui yo la que armó y desarmó sino que al encuentro lo armamos ambos, papá y mamá.

 

 

Recibí ese llamado y no voy a revelar de quién, el mismo día que escuché a la hermana de mi hijo (Dalma Maradona) diciendo que la habían bloqueado».

 

 

«Fui al barrio, pero me dieron mal la dirección: estaba a 40 minutos. Finalmente llegué y no me dejaban entrar.

 

 

Llamé a Diego muchas veces, no me atendía y llamé a un asistente. Me dio un ataque de nervios porque mi hijo quería ver al padre. Un señor de seguridad del barrio me ayudó y fue a buscarlo en su camioneta. Después hizo que lo siguiéramos hasta un centro comercial.

 

 

Me pidieron que no sacara ninguna foto porque sino lo echaban y no saqué. Diego estaba con un seguridad que no se movió de su lado.

 

 

Me pasé a la camioneta que estaba Diego, me dijo que estaba cansado, aburrido, depresivo por la situación de cuarentena.

 

 

Dieguito lo abrazó y le dijo: ¿vos estás vivo, estás bien? ¿No te vas a morir? Se abrazaron, Diego se puso a llorar de una manera terrible y también yo me quebré», recordó Verónica.

 

 

A su vez aseguró que el momento fue emotivo y triste a la vez ya que vio a su hijo consolando a su papá: «Fue muy fuerte.

 

 

Le conté qué hacía en la escuela, de sus amigos, de las terapias. Diego decía que es igual a él, que tiene su espalda.

 

 

Es el calco de su papá. Diego se disculpó por no verlo y no estar con él. Le dije que no permitiera que nadie corte esa relación y él me preguntó por qué no nos habíamos visto más. Le dije que si no sabe de mí es que me cortan la comunicación».

 

 

«Quedamos en vernos el día del padre, al mediodía, para llevarle un regalito. Tenía todo combinado hasta el permiso de entrada al barrio.

 

 

Salí de casa a las 9, con mi hijo dormido, llegué a Bella Vista, llamé al asistente, salió el de seguridad y me dijo que Diego estaba durmiendo», declaró la exnovia de Diego. Y finalizó: «Sugerí que Dieguito lo despertara con el regalo y el tal Charly dijo que no.

 

 

Me re enojé y me dijeron que la noche anterior se habían acostado tarde, con unas copas de más. No me quise hacer más problema, dejé los regalos para Diego y me volví a mi casa»./DiarioShow

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuantos caramelos hijo .! 😂🤣🤣😂🍬🍬🍬🍬 @diegofernandomaradona TE AMO HIJITO !

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *