1 diciembre, 2021

Úrsula de La Casa de Papel en alto voltaje: compartió estas imágenes, consiguió miles de «Likes» y comentarios

El calor y una lenta recuperación ante la pandemia de coronavirus tienen a los europeos disfrutando a pleno del verano, sin sus barbijos y tras un año lleno de cambios y prohibiciones.

 

 

Bajo ese marco, Úrsula Corberó se mostró súper hot en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus seguidores una galería de fotos en las que posa en topless al rayo del sol.

 

 

Con un perfil muy sensual que la caracteriza, la novia del Chino Darín que se instaló como una de las actrices más reconocidas de España.

 

 

Tras su interpretación de Tokio en la serie emitida por Netflix, La Casa de Papel, sin contar las diversas producciones para las que formó parte, aprovechó sus más de 20 millones de seguidores para jugar con poses de alto voltaje frente al lente y dejar a todos en llamas.

 

 

Tras una fotogalería en donde se la puede ver con una tanga cavada y recubriendo sus lolas con ambos brazos para evitar la censura de Instagram, dado que red social que no permite la exposición de pezones femeninos, genitales ni posteos osados o sexuales, la infartante morocha cosechó casi un millón y medio de «me gusta» en cuestión de minutos y la llenaron de halagos.

 

 

«Me gustas», «sos hermosa», «ok me enamoré», «sos mi musa», «quiero llorar, lo bomba», «baba», «guapísima», «sos una reina», fueron algunos de los mensajes que le dejaron pie a la actriz, cuyos publicaciones nunca pasan desapercibidas.

 

 

Mientras Úrsula Corberó calienta motores en las redes y roba corazones en la vida real, también se prepara para el batacazo que dará la quinta temporada de la ficción que la catapultó a la fama mundial y que alcanzó millones de fanáticos, y con la que el atraco llegará a su fin.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *