25 octubre, 2021

¡No era Mauro Caiazza! Sorprenden a Jimena Barón con el «Tucu» López

La semana pasada comenzaron a corre los rumores de la reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza.

 

 

Es más, la periodista Vicky Braier aportó, en sus redes sociales imágenes que comprobarían que la autora de La Cobra estuvo en compañía del bailarín.

 

 

Pero finalmente se descubrió la verdad: la actriz no está en pareja con Caiazza, sino con alguien muy parecido: Luis «El Tucu» López.

 

 

Se trata del ex productor de radio –trabajó en la Rock & Pop y en La 100– y televisión: fue el locutor de Medios locos (América) y el conductor del ciclo de medianoche Uplay (Telefe).

 

 

Actualmente, el hombre está viviendo en un departamento de dos ambientes de Villa Urquiza y es uno de los protagonistas de Sex Virtual, la obra que dirige José María Muscari.

 

 

Sin ir más lejos, suele llamar la atención por las jugadas fotos que comparte en sus redes sociales.

 

 

Fue Susana Roccasalvo la que descartó por completo la supuesta reconciliación de Jimena Barón y Mauro Caiazza al contar que la cantante disfruta por estos días de la compañía de «El Tucu» López.

 

 

“A mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, arrancó diciendo la conductora de Implacables (El Nueve).

 

 

Y agregó: “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro.

 

Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López.

 

 

 

Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto.

 

 

Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también, estuvieron picoteando”.

 

 

 

 

La propia Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, dio más detalles de esta relación, mostró nuevas imágenes que le llegaron y confirmó que, efectivamente, el hombre que al parecer ha conquistado el corazón de Jimena es el locutor de La 100 y la Rock and Pop.

 

 

A principios de junio, Jimena tuvo que abandonar la casa de Osvaldo debido a que había comenzado un tratamiento en el hombro.

 

 

 

Lo cierto es que a pesar de los conflictos que tuvieron Barón y Osvaldo desde su separación, envueltos en fuertes rumores de infidelidad y acusaciones de violencia de parte del futbolista, la relación entre ellos fue mejorando: incluso trascendió que la convivencia reavivó la pasión de pareja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *