30 julio, 2021

Tu horóscopo para este viernes 2 de octubre de 2020

Aries

Día bastante gratificante en el terreno afectivo. En cuestiones de dinero, la suerte está de su lado. No deje que los negocios le quiten el sueño. Intente mejorar algunos aspectos de su dieta.

Tauro

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. Recibe un ingreso extra, posiblemente una herencia. El trabajo le ofrecerá bastantes satisfacciones. Cuide su cuerpo de forma especial.

Géminis

Las relaciones con personas más jóvenes animarán su vida. Si es organizado, no debe temer por su economía. Día excelente para el diálogo con sus compañeros. Su estado físico es inquebrantable.

Cáncer

Necesita recapacitar más sobre su nueva relación. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Su actividad profesional será motivo de satisfacción. Si se cuida un poco disfrutará de un estado físico excelente.

Leo

Sabe que su pareja no es la que está fallando. Se arrepentirá de los excesos cometidos con su dinero. Oportunidad de progreso profesional. Escuche las voces de alarma del cuerpo y dele un descanso.

Virgo

Le van a rodear personas muy atractivas, preste atención. Gaste menos y podrá ahorrar para algún capricho. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos. Si el estrés aumenta deberá ponerle remedio.

Libra

El comportamiento de un amigo le va a afectar mucho. Gaste solo lo imprescindible. El cambio de trabajo va a ser muy positivo. La revisión médica ha resultado inmejorable.

Escorpio

Permanezca más atento con las personas que le quieren. Está siendo víctima de una estafa. Está a la espera de un viaje relacionado con el trabajo. Evite las comidas flatulentas.

Sagitario

Mantendrá una buena relación con todos sus amigos. Día de apuro económico, pero es pasajero. Ábrase camino en otros campos de trabajo. En esta jornada, necesitará una buena alimentación.

Capricornio

Las dificultades en el amor serán superadas hoy. Buen momento en su economía. En lo laboral, las cosas irán mejor que nunca. En lo relativo a la salud, va bien todo.

Acuario

No desaproveche la oportunidad que esa amistad le brinda. No derroche innecesariamente. Buen día para las cuestiones profesionales. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.

Piscis

La vida social será muy estimulante. Momento para generar prosperidad económica. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Más enérgico y vitalista de lo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *