28 noviembre, 2020

Tu horóscopo para este miércoles 21 de octubre de 2020

Este es tu horóscopo para este miércoles 21 de octubre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: será inteligente hacer un compás de espera en asuntos confusos. Ganará tiempo y dinero. Amor: una decisión apresurada lastimará los sentimientos de su pareja; cuidado.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se avecinan propuestas laborales en las que su experiencia será mejor valorada. Amor: los juegos de seducción van en aumento. Cuidado, se producirán confusiones.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una buena oportunidad irrumpirá sorpresivamente y no la debe dejar pasar. Amor: su idea de renovar la pareja no será comprendida. Espere un tiempo y todo irá mejor.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: surgen momentos difíciles que le obligan a tomar recaudos legales. Todo mejorará. Amor: hace excesivas demandas a su pareja. Cuando le responda, lo pensará mejor.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: personas de cierta jerarquía le sugieren que apure sus resultados. Evite responder con fastidio. Amor: una vieja herida ocupará lugar en su corazón ¡Deje atrás el pasado!

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: una original idea le obligará a exponerse y tendrá temor. Anímese, será positivo. Amor: un encuentro fortuito llenará su corazón de expectativas inolvidables.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: supera una dificultad económica por su capacidad persuasiva; todo mejora. Amor: un estado de confusión y dudas no serán buena base para formar pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: la falta de confianza en su entorno provocará dificultades. Anímese a delegar. Amor: sin que se dé cuenta, una cita formal se transformará en agradable romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: un conflicto mostrará que sus ideas aún no son comprendidas por su entorno. Amor: romperá el hielo con una bella persona y desata una respuesta amorosa.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: tendrá el plan audaz que la situación económica requiere; será exitoso. Amor: le piden que ejerza un rol destacado en la pareja. Así será pero no exagere.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un logro tras otro encubre una situación difícil. Vencerá las dificultades. Amor: su irresistible carisma atrapará a una bella persona. El deseo renacerá con fuerza.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: ciertos temores impedirán que vea las cosas tal como son; demorará en tomar decisiones. Amor: su intuición le advertirá de escena desagradable; recuperará la armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *