26 noviembre, 2020

Tu horóscopo para este sábado 24 de octubre de 2020

Este es tu horóscopo para este sábado 24 de octubre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su empuje será provechoso si lo aplica con rigor. Terminan los asuntos pendientes. Amor: inicia una relación que conmoverá su corazón y alterará todos los planes de su futuro.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: episodios conectados entre sí indican la raíz de sus problemas pero los superará. Amor: alguien cautivará su corazón y no querrá separarse más; vivirá momentos inolvidables.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: desorden; oposición; demoras. Urge una tregua para no generar pérdidas. Amor: un clima agradable disipa la tensión y consolida la pareja frente a la familia.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: conviene analizar bien las cosas antes de tomar decisiones que pueden perjudicarle. Amor: su pareja le pide cambios que exigirán de usted una respuesta; medítelo bien.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: surgirá la necesidad de terminar con asuntos pendientes y avanzar con algo nuevo. Amor: ciertos rasgos de su carácter se reiteran y desequilibran a la pareja; serénese.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: personas influyentes impulsan un aumento de sus ingresos; su futuro estará claro. Amor: su irresistible carisma atrapará a quien menos se imagina; lo disfrutará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: las dificultades le alteran los nervios. Haga una pausa, la solución está cerca. Amor: un admirador insistirá pero su corazón está con otro; conviene aclarar las cosas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: las peleas de otros enturbian los negocios; conviene intervenir pronto. Amor: su obstinación pondrá la pareja al borde de la ruptura; urgente reflexionar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: cambios favorables en su negocio. Las operaciones crecen y atraen ganancias. Amor: la confianza disipa confusión y renueva el romance; surgirá la armonía.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: la persona que menos imagina le ayudará. Aproveche la buena oportunidad. Amor: alguien le confesará sentimientos ocultos que le llenarán de entusiasmo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: impone disciplina y todo vuelve a su cauce. Los negocios aumentan y recupera clientes. Amor: un incidente en común le acerca a una persona interesante que le cautivará.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una dura situación afectará su economía pero aplicará una solución inteligente. Amor: una esperada invitación hará que viva momentos románticos y emociones positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *