1 diciembre, 2020

Tu horóscopo para este domingo 25 de octubre de 2020

Este es tu horóscopo para este domingo 25 de octubre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: los momentos gratos y plenos de ternura le dan claridad en un tema difícil para la pareja. Salud: evite excederse con la comida. Sorpresa: un entredicho durará más de la cuenta.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Amor: deja atrás prejuicios y se lanza a la conquista. Las relaciones mejoran y atrae a personas de su entorno. Salud: buena; un dolor cede. Sorpresa: hallará un dato que cambiará sus planes.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: se sacude la indiferencia y los temas de la pareja pasan a ser especiales. El diálogo une y apasiona. Salud: relájese para dormir mejor. Sorpresa: repelerá una provocación con gran coraje.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Amor: su rebeldía y obstinación se traducen en celos y posesividad. El diálogo le hará bien si escucha mejor. Salud: cuide su vista y oídos. Sorpresa: conocerá una celebridad que le cautivará.

LEO (julio 23-agosto 22)
Amor: pone empeño y logra salvar una hermosa relación. Inicia romántica etapa que fortalece la pareja. Salud: tome más agua durante el día. Sorpresa: un secreto será confiado por un amigo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Amor: interviene en asuntos sentimentales de los demás. Deje eso y concéntrese en su pareja; lo necesita. Salud: vigile su estómago. Sorpresa: descifrará un mensaje controvertido.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Amor: encontrará el modo de decir la verdad sin herir a su pareja. Controle su conducta enamoradiza. Salud: dolores de cabeza. Sorpresa: hallará un nuevo significado para su vida.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Amor: la seducción encantadora deja paso a la ternura y a la necesidad de mayor vida social. Salud: inicie gimnasia, le hará bien. Sorpresa: un plazo establecido no se respetará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Amor: la vida sentimental será pródiga en encuentros románticos. El deseo disipa rencores. Salud: habrá riesgo de accidentes. Sorpresa: llegan los entrometidos que incomodan.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Amor: la comunicación en la pareja estará afectada; habrá malentendidos y desencuentros. Salud: el dolor de espalda se disipa. Sorpresa: un juego íntimo resultará muy seductor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Amor: las parejas establecidas estarán favorecidas. Armonía y sinceridad. La armonía renueva la intimidad. Salud: mejorías en general. Sorpresa: un esperado encuentro no se producirá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Amor: la pareja se verá envuelta en los conflictos de los demás. Busque un espacio para proteger la relación. Salud: la angustia desaparece. Sorpresa: una discusión surgirá de la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *