25 noviembre, 2020

Morena Rial apuntó contra Pereiro: “Romina es peor que Agustina Kämpfer»

Morena Rial confirmó que hay un nuevo enfrentamiento en su familia, lo que supone un dolor de cabeza para Jorge Rial, quien hasta el momento venía disfrutando de una onda de amor y paz en este ámbito.

 

 

El 23 de septiembre, Exitoína investigó una acción 2.0 que no pasó desapercibida: Romina Pereiro había dejado de dejar a Morena en Instagram.

 

 

Un rato después, la joven, de 21 años de edad, devolvió la gentileza hacia la nutricionista y su padre, Jorge Rial, quien sorpresivamente también le había quitado su follow.

 

 

Este lunes, Morena realizó una transmisión en esa misma red, donde apuntó muy fuerte contra Romina Pereiro, a quien calificó de «muerta» y aseguró que «la mina le va a arruinar la vida» a su padre.

 

 

«Conté que me peleé con mi papá… Bah, en realidad porque salió a hablar la muerta de Romina (…) Diré algo y es lo único que voy a decir sobre eso: para mí la mina le va a arruinar la vida», dijo Morena en un momento del vivo que fue captado por el periodista Fede Flowers.

 

 

Luengo, ante la consulta de sus seguidores, la joven siguió: «Yo no había contado nada porque este problema viene desde el Día de la Madre, pero bueno. Ella salió a hablar, a hacerse la falsa otra vez, como siempre, la copadita, y me pudrí».

 

 

Por último, Morena Rial invitó a todos a acompañarla en el nuevo vivo que realizará esta noche donde, según dijo, «habrá más información». Aunque previamente, recordó que años atrás le había dedicado la canción «Duraznito», de Pibes Chorros, a Romina. «Pero bue, nadie me escuchó… lega la loca», agregó.

 

 

«Mirálo a Duraznito viviendo la buena vida y nosotros que pensábamos que era retardado. Ahora está rodeado por las mejores minas, y nosotros, los vivos, en Devoto encerrados y sin un mango», reza parte de la letra e la cumbia.

 

 

Ante esta situación, la nutricionista, de 41 años de edad, habló con Ciudad, y negó haber dejado de seguir a Morena en Instagram: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no dejé de seguir a More.

 

 

No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran. De hecho estuvo acá en casa, en el cumple de Jorge y la pasamos re bien.

 

Imagínense que a mi edad, no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido. Que yo sepa no hay conflictos», aseguró, aunque no es del todo cierto ya que, efectivamente dejó de seguir a su hijastra y, en consecuencia, ella hizo lo mismo.

 

 

A raíz de estas declaraciones, en nota con el mismo sitio, Morena profundizó sobre el nuevo conflicto y liquidó -como hizo tiempo atrás- a su padre, de 59 años de edad, y a Romina.

 

 

“La verdad es que no iba a responder porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mío, así que acá tienen mi descargo. Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina.

 

 

Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo.

 

No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra», sentenció la hija mayor del conductor de Intrusos. «Después me tratan de psiquiátrica y no da”, lanzó.

 

 

Morena siguió con su fuerte reclamo y hasta metió en el medio a Rocío, su hermana, quien siempre mostró tener un perfil bajo. «Mi relación con ellos está mal.

 

 

Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras. Siempre hace lo mismo.

 

 

Esto mismo se lo advertí con la (Agustina) Kämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años.

 

 

Yo le dije ‘ella te va a hacer algo’, y a los cuatro meses le cayó embarazada de otro chabón. Yo tengo 21 años, pero no los tengo vividos al pedo. Sé mucho y hablo poco. Ya está, me cansé».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *