26 noviembre, 2020

Tu horóscopo para este lunes 2 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este lunes 2 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: con familiares se disiparán conflictos y acordará iniciar un negocio interesante. Amor: surge calidez que enciende una fría relación y algo crecerá allí donde nada había.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: dispone de gran caudal de energía que aleja la pereza y saca a relucir su talento. Amor: pondrá en peligro a la pareja por su actitud posesiva; la ruptura acechará.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: los datos de la realidad confirmarán que su criterio fue el correcto. Amor: un gesto desconfiado le pondrá de mal humor; dirá cosas de las que se arrepentirá.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: su habilidad persuasiva será la garantía para captar nueva clientela en eventos. Amor: su sensibilidad atraerá a su alma gemela a quien confiará todo lo que le importa.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: el momento no es propicio para cambios bruscos. Convendrá no innovar y conservar el dinero. Amor: aflojará el gesto adusto con afecto y dulces atenciones; el romance crecerá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: tendrá sorprendente coraje para tomar riesgos mayores. Día propicio para firmas. Amor: la seducción reforzará el compañerismo y afianzará un desgastado vínculo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: deja atrás el pesimismo y se destaca su habilidad negociadora. Ideal para proyectos. Amor: renovará la atracción en la intimidad con juegos a los que antes no se atrevía.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: cuestiones descontroladas vuelven a su cauce. Tendrá claridad para convencer. Amor: se insinúa una sospecha que su pareja no aceptará; se avecinan discusiones.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: conviene callar pero usted no podrá con su genio y hablará de más. Amor: con activa seducción evita pasar inadvertido para cierta persona y la conquista.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: su perfeccionismo hará que decisiones ya tomadas parezcan dudosas. Amor: su pareja derriba su timidez con un juego audaz pero estimulante; estará feliz.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: recupera viejos clientes y concreta nuevos negocios. Deja lo viejo y se destaca. Amor: la ternura compartida generará una fuerte atracción que parecía no existir.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: eludirá las críticas de gente interesada que impide su crecimiento económico. Amor: día propicio en la pareja, ideal para una reconciliación o iniciar nuevo romance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *