5 diciembre, 2020

Tu horóscopo para este miércoles 4 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este miércoles 4 de noviembre de 2020:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: su presencia es requerida en varios lugares pero se organiza y cumple con los compromisos. Amor: un reclamo de una ex pareja resultará malicioso; conviene no dar atención.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: le sorprenden con la guardia baja en sus tareas. Se encontrará en una discusión ajena. Amor: un bello gesto de su pareja le llenará de orgullo; le hará un hermoso regalo.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: se concentra y obtiene excelentes ideas. Los juegos de azar le sonríen. No exagere. Amor: su pareja estará indiferente a sus reclamos y eso le desespera; ya pasará, aguarde.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: siente que sus tareas le sofocan, le faltará energía y motivación. Revea sus rutinas. Amor: una actividad íntima será invadida por entrometidos; será momento de mudarse.

LEO (21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: criticará buenas ideas y eso dejará sin argumentos a su entorno. Evitará una discusión. Amor: un gesto inesperado hace volver la armonía y permite planear un futuro feliz.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: su obsesión por un trabajo bien hecho será fatigoso. Un criterio opuesto le atrae. Amor: con la persona menos imaginada iniciará un romance, será inolvidable.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: las mejores ideas surgirán cuando no tenga oportunidad de compartirlas. Amor: su experiencia logra un estado de dulce vivencia y predispone una estupenda cita.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: no resultará aislarse de su entorno. Riesgo de perder algo valioso. Amor: convendrá no discutir tanto, escuchar con afecto y estar dispuesto a dar tiempo.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: entusiasmo y vitalidad, hoy es gran día para nuevos proyectos. Amor: saca sus mejores cartas y seduce a la persona que parece más indiferente.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: los interesados le tentarán para que reaccione frente a los cambios. Amor: insiste con alguien que no le conviene. Otro le ama en secreto; pronto lo hallará.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: las ideas surgen con velocidad y su originalidad será valorada por gente influyente. Amor: una persona seductora tratará de estar en su camino y logrará cautivarle.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: su obstinación provoca rechazo en su entorno. Conviene reexaminar los datos. Amor: juzga duramente a su pareja y hace que la relación se dé tiempo para un replanteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *