9 mayo, 2021

Tu horóscopo para este jueves 5 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este jueves 5 de noviembre de 2020:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: conviene postergar las decisiones importantes. Quien menos se imagina, será desleal. Amor: se encontrará con una ex pareja y la notará cambiada, más interesante.

TAURO (21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: se traman planes a sus espaldas; intentan sorprenderle. Conviene actuar rápido. Amor: el temor al compromiso le aleja de su pareja pero su independencia no peligra.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: aplica una habilidad comercial que creía no poseer. Las cosas mejoran. Amor: la actitud indiferente hacia su pareja no traerá nada bueno, conviene abrir su corazón.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: su vida privada interfiere en el desempeño. Pruebe separar las cosas, le irá bien. Amor: alguien con poderosa atracción generará dudas y confusión en la pareja.

LEO (21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: día propicio para refutar críticas y desmentir rumores que pueden dañar los negocios. Amor: se comporta como un experto seductor y alguien no tardará en acercarse.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: conviene tomar decisiones en soledad, sin escuchar a su entorno. Todo se organiza. Amor: hallará más tiempo libre para disfrutar de la intimidad junto a su pareja.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: deja atrás las dudas y pone su proyecto en marcha. Gente influyente ayudará Amor: su carácter enamoradizo estará activo y provocará discusiones; cuidado.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: el día se presenta complicado pero su intuición le guía y sale sin daños. Amor: iniciará un romance con una persona elegante y divertida; le cautivará.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: verá pasar una buena oportunidad delante de sus narices. Esté alerta. Amor: se avecina un cambio positivo en la pareja por su actitud comprensiva.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: se aferra a un amigo para resolver situaciones complicadas: no funcionará. Amor: una cita encenderá el fuego de la pareja que ha perdido el calor inicial.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: le exigen más trabajo y resultados positivos. Descuide, tendrá ayuda. Amor: conocerá hoy a su alma gemela. Es todo lo que ha soñado pero necesita de su ayuda.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: recibirá críticas de quien menos lo espera. Es hora de revisar el trabajo y cambiar. Amor: alguien intentará acercarse con una excusa por demás seductora e ingeniosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *