27 noviembre, 2020

Tu horóscopo para este viernes 13 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este viernes 13 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: el estímulo de personas influyentes disipa la preocupación y le da fuerte impulso. Amor: si quiere interesar a alguien, es su día especial; cierta persona quedará cautivada.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: los negocios marchan bien y le conducen al éxito. Sus acciones serán positivas. Amor: su interés por alguien derivará en un encuentro a solas que despertará afinidades.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: ¡Esté alerta! habrá señales que indican el inicio de una etapa de prosperidad. Amor: superará un malentendido con su pareja y recuperará armonía que casi se pierde.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: los resultados no serán los esperados pero no tome medidas precipitadas. Amor: si insiste con su mal humor provocará tensiones en la pareja; relájese y escuche.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: un asunto pendiente de que nadie se hace cargo le predispone al enojo pero lo resolverá. Amor: recuperará el optimismo con una atrevida propuesta que le hará su pareja.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: reconocen sus méritos frente a su entorno. Los que le aprecian compartirán su alegría. Amor: una cita terminará con su timidez y aceptará por fin, una relación estable.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un evento desafortunado alterará sus nervios y hará que cambie criterios. Amor: pronto descubrirá que la persona que cree distante está pendiente de usted.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: se destacará hoy por su ánimo pleno de buen humor; su entorno cooperará. Amor: alguien quedará cautivado por su encanto y querrá provocar un dulce encuentro.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: toma la iniciativa en asuntos de orden práctico y logra nuevos negocios. Amor: generará vivencias que su pareja difícilmente olvide; ya no habrá conflictos.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: frente a puntos de vista opuestos, convendrá intervenir con justicia. Amor: descubrirá que comparte una feliz coincidencia con alguien muy especial.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su esfuerzo y creatividad serán destacados por gente influyente. Su fama crece. Amor: el tedio amenaza la armonía. Conviene variar los hábitos y salir más a divertirse.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alguien de su entorno hará comentarios adversos que hieren su sensibilidad. Amor: su timidez será vista como vanidad; quizá deba tener una cita con esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *