9 mayo, 2021

Esmeralda Mitre fue filmada mientras trataba de entrar a la casa de su ex por la terraza: “Estás mal de la cabeza, me das miedo” [VIDEO]

Esmeralda Mitre acaba de protagonizar una escandalosa situación al intentar ingresar por la fuerza a la casa de su ex pareja, Juan Cruz Padilla. En Los Ángeles de la Mañana mostraron el video que grabó el ex de la actriz.

“Apareció un video en ‘Confrontados’ bastante escandaloso de una pelea entre Esmeralda Mitre y su ex novio. Yo ni siquiera sabía que se habían separado”, empezó diciendo Ángel De Brito y puso las imágenes al aire, publica El Trece.

– Esmeralda andate, ¿qué hacés en la terraza?

– No me voy a ir, no puedo bajar

– No me importa, ¿qué hacés en la terraza?

– ¡No puedo bajar! ¿Querés que grite?

– Estás loca, nena, tomátela de acá

– ¡Abrime!

– No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomátela, loca.

– ¡Abrime!

– ¡Vos estás mal de la cabeza, nena!

– ¡Abrime porque no puedo bajar!

– Ehhh, Esmeralda, ¿por dónde subiste?

– ¡Abrime porque no puedo bajar!

– Es tu problema nena, ¡enferma!

– No puedo bajar, Juan Cruz, ¡te lo digo de verdad!

– Estás mal de la cabeza, nena, ¿cómo vas a subir por la terraza? Estás muy mal…

– Sí, estoy pésimo, abrime, vos también…

– No me importa nada, no quiero saber nada con vos, nunca más en mi vida te voy a ver… ¡Sos una enferma!

– Abrime un minuto…

– No quiero saber nada…

– ¡Abrime que me tengo que ir a operar!

– Me das miedo nena, estuviste el otro día, me viniste a ver y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico, ¡no te voy a ver nunca más en mi vida!

– ¡No te voy a hacer nada! ¡Abrime!

– ¡Pero mirá! Estás, sos una…, estás totalmente desestabilizada

– ¡Noooo! Estoy porque me caí, te juro…

– ¡No me importa nada Esmeralda, tomátelas!

– Estoy bien, no me puedo bajar…

“No se entiende muy bien lo que es, por lo que dice la ex pareja, estaba en su terraza, también dice que se le había metido en el auto. Evidentemente, él filma esta situación porque habrán pasado otras cosas”, sostuvo Ángel.

“Él muestra su intención de hacerlo público o, por lo menos, de tener un documento por si pasa algo. Lo puedo comprender si fue reiteradas veces y él dice ‘Tengo que tener un material que demuestre’”, indicó Mariana Brey.

“Ella no acepta que la dejara, intentó ingresar varias veces a la casa, le tocó la puerta y quiso ingresar por la terraza, trepó la terraza, y se dio cuenta que le cerró todo acceso. Y no se podía bajar porque se tenía que tirar y se podía matar. Pero tampoco se puede entrar así por la fuerza”, aportó Yanina Latorre.

Luego, Ángel pasó el audio que recibió de Esmeralda sobre el tema: “Hola, ¿todo bien? Hablalo con Marcelo Villanueva, cualquier cosa, un beso”. Acto seguido, el conductor de LAM explicó: “Nos derivó a su representante. Por ahí no quiere hablar ella y lo usa como vocero. Igual, poco puede explicar porque no estaba en la situación”.

“Esta situación me hace acordar a ese momento tan espantoso que tuvo esta persona que era vecino de ella y que tenía una nenita autista, y que finalmente se tuvo que mudar en plena pandemia. Recuerdo todas las cosas que me contó tan acongojado y terminó grabándola, justamente, para mostrarlo”, cerró Karina Iavícoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *