9 mayo, 2021

Sofía Bonelli contestó las insólitas declaraciones de Mariana Nannis: «Yo me opero lo que quiero»

Después de que la mediática afirmara que la novia de Claudio Caniggia es una mujer trans, la joven de 26 años le contestó duramente. ¡Más detalles, en la nota!

 

Fuera del país e instalada en Miami, Mariana Nannis arremetió contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia y en varias historias de Instagram aseguró que la joven era una mujer trans.

 

«Lo que te voy a decir te va a alterar… y no creo que lo puedas superar… todas tus cirugías no se pueden enumerar… pero lamento que la nuez no te la puedas operar!!! Larga el Photoshop y los filtros!!!», escribió la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia en sus redes.

 

«Mirá, se le ve la nuez. A mí me dijeron que en el 2013 se operó en Chile, cambio de sexo. Se la cortó. Por algo (Oscar) Ruggeri la llama La Cacho, eso se sabe en el ambiente», aseguró Nannis en «Los Ángeles de la Mañana».

 

A pesar de su perfil bajo, Bonelli decidió contestarle desde México con un mensaje a Andrea Taboada:

 

«Ya no sabe con qué joderme. A mí no me mueve ni un pelo, es lamentable. Yo me opero lo que quiero, yo me hice las lolas y la nariz como cualquier mina, pero estas no te las dejan pasar».

 

«Mariana se operó todo en Marbella y se lo hicieron mal. No es mi culpa que le quedaron mal y no me mueve ni un pelo».

 

«No entiendo por qué está tan obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy un trava y para ella son todos travas», manifestó.

 

En cuanto a la reacción de Claudio Paul, Sofía aseguró que Mariana Nannis «le da asco porque está enferma, dice cualquier cosa y lo repite en los medios».

 

¡Mirá lo que tuvo para decir Sofía Bonelli!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *