9 mayo, 2021

Tu horóscopo para este martes 24 de noviembre de 2020

Este es tu horóscopo para este martes 24 de noviembre de 2020:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: un proyecto demorado se aprobará súbitamente y estará obligado a ponerlo en práctica. Amor: una afinidad enciende el fuego de un amor que no se muestra pero es intenso.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: el día es favorable para las actividades vinculadas a reparaciones y construcción. Amor: una pelea por su espacio en la pareja oscurecerá la relación; urge dialogar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: su posición se refuerza y pasa a ser indispensable para personas influyentes. Dinero extra. Amor: una charla con muchas preguntas le fastidiará; tal vez no es lo que espera.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: sus ideas se impondrán a las de sus rivales por más prácticas y económicas. Gana por tenaz. Amor: día para abrir su corazón; se avecina romance o dulce reconciliación.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: conviene desoír los comentarios maliciosos y concentrarse en resolver los problemas. Amor: un tierno gesto rescatará la pareja de un seguro naufragio; la armonía crecerá.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las dudas se disipan. El plan que inicia cuenta con grandes posibilidades de éxito. Amor: el compañerismo crece y se expresa en la intimidad; conflictos superados.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: aparecerán propuestas muy alentadoras en su trabajo que le llenan de optimismo. Amor: le insisten para que tome una decisión pero no estará seguro; tómese un tiempo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: su brillante idea vencerá a sus rivales con persuasión en lugar de polémicas. Amor: interferencias de terceros provocarán roces con su pareja; deberá tener calma.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: conserve la calma y evite meterse en problemas; así alcanzará sus metas. Amor: alguien le distrae y le tienta con una relación ocasional; tome precauciones.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: pierde su tiempo por criticar fallas que los demás no tienen en cuenta. Amor: su pareja le propone renovar la intimidad ¡Escúchela! Conocerá un nuevo mundo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: la tendencia se revierte y su economía mejora. Confíe en su propio talento. Amor: aceptará cambios insólitos en la pareja pero la armonía lograda renovará la intimidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aunque haya oposición, el momento es favorable para avanzar con sus planes. Amor: habrá roces en la pareja por desacuerdos pero al fin, logrará reconciliarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *