9 mayo, 2021

Famosos escrachan a quienes tomaron y difundieron la foto de Diego Maradona muerto

Horacio Cabak, Nacho Viale y Diego Poggi, entre otros, manifestaron su indignación con el hombre de la funeraria que publicó la imagen. Mirá.

 

En medio de la despedida que miles de personas le brindan a Diego Maradona en la Casa Rosada, que abrió sus puertas a las 6 de la mañana este jueves, se viralizó en las redes sociales la foto que un hombre que pertenece a la funeraria contratada por la familia de El Diez se sacó mientras acondicionaba el féretro.

 

 La indignación explotó en Twitter, donde varias figuras lo escracharon. Aunque no es la única foto que ha estado dando vueltas.

 

Un hombre identificado por el periodista Diego Poggi como Diego Molina, se tomó una foto con Diego Maradona muerto. La imagen se viralizó rápidamente, pero varias figuras como Horacio Cabak y Nacho Viale -así como Poggi- expusieron la cara del hombre y su nombre y lo repudiaron. Una lluvia de internautas se unieron.

 

También se sabe que hay más fotos donde otros integrantes de la funeraria se tomaron «selfies» con Maradona dentro del ataúd. Uno de los empleados, al igual que Molina, con el pulgar en alto.

 

Horacio Cabak publicó: «¿Tenés alguna foto con Maradona Pelado?», junto a la foto en cuestión, aunque tapando el rostro de Maradona.

 

Pero cuando uno de sus seguidores, respondiendo al tuit, publicó la foto limpia de Diego, dejando al descubierto su cara, el panelista de Polémica en el Bar (América) inmendiatamente lo instó a borrar la imagen o lo denunciaría. El hombre borró la foto y Cabak su tuit principal.

 

 

Aunque minutos más tarde, Cabak publicó sólo el rostro de quien sería Diego Molina y expresó: «Sos groso Pelado , sos groso. Querías tener la ultima foto con Maradona. Que groso», dijo irónico e indignado.

 

Luego fue Viale quien lanzó en su cuenta: «¿Alguien sabe quien es este mal nacido? Muchos habrán recibido la foto que por favor no reenvíen, pero si difundan a este sorete humano», escribió el productor de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) en su cuenta de Twitter junto al rostro del hombre.

 

Diego Poggi, furioso también tomó su cuenta para decir: «Me acaba de llegar una foto de un tipo de la funeraria posando al lado del cuerpo de Maradona. ¿La gente está enferma del bocho?».

 

Y agregó el video donde se ve al hombre manejando la camioneta que llevaba el cuerpo de Diego hacia Casa Rosada.

 

«Me puse a buscar porque la cara me quedó grabada anoche. Es el mismo que a las 23:50 saludó desde la camioneta que transportaba a Diego. Que la justicia actúe con todo el peso de la Ley. No se lo merece el 10, la familia ni todos lo que lo aman. No se lo merece nadie», manifestó.

 

Jorge Rial se refirió al tema en Intrusos (América) y contó que el hombre en cuestión ya fue desvinculado de su cargo en la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *