9 mayo, 2021

Tu horóscopo para este viernes 4 de diciembre de 2020

Este es tu horóscopo para este viernes 4 de diciembre de 2020:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: tendrá ideas que mejoran sus relaciones en los negocios. Sus horizontes crecerán. Amor: anímese a complacer sus sentidos en una salida sorpresa junto a su pareja.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: su desconfianza le dirá que no hay soluciones mágicas para los problemas. Buen resultado. Amor: una cita divertida aclarará las confusiones y mejorará la intimidad.

GÉMINIS (21 mayo a 20 junio)
Trabajo y negocios: surgen desafíos estimulantes que generan negocios. Gente nueva acerca propuestas. Amor: su actitud divertida atraerá a personas de su entorno. Prepárese para el romance.

CÁNCER (21 junio a 20 julio)
Trabajo y negocios: diferencias con allegados generarán errores pero un amigo vendrá con valiosa ayuda. Amor: su pareja le hará críticas que lastimarán su alma sensible; necesitará dialogar.

LEO (21 julio a 20 agosto)
Trabajo y negocios: su capacidad de liderazgo le convertirá en persona de confianza para gente influyente. Amor: despertará en amoroso estado que hará surgir tiernos sentimientos en la pareja.

VIRGO (21 agosto a 20 septiembre)
Trabajo y negocios: aplicará su talento para salir adelante y evitar situaciones que produzcan pérdidas. Amor: su buen humor y simpatía dotará a la pareja de impulsos que mejoran el futuro.

LIBRA (21 septiembre a 20 octubre)
Trabajo y negocios: cambios en lo económico harán que sus contactos pasen a ser lo más importante. Amor: disfruta de armonía y dulces vivencias en la pareja. Expectativa cumplida.

ESCORPIO (21 octubre a 20 noviembre)
Trabajo y negocios: confusión en el manejo del dinero. Tendrá que reclamar cobranzas demoradas. Amor: con serenidad renovará pactos en la pareja y recreará la estabilidad afectada.

SAGITARIO (21 noviembre a 20 diciembre)
Trabajo y negocios: recogerá los frutos por su audacia en los negocios. La mejoría atraerá socios. Amor: quiere autonomía y espacio libre pero su pareja resistirá la idea del cambio.

CAPRICORNIO (21 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: conviene cambiar la dirección del esfuerzo; su energía se está malgastando. Amor: está creyendo en promesas que no se cumplirán jamás; medítelo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *