9 mayo, 2021

Oreiro a favor de la vacuna Sputnik por su amor a Rusia

La pandemia de Covid-19 puso a las grandes potencias mundiales a crear una vacuna para combatir al virus que puso en pausa y en alerta al mundo.

 

 

Rusia fue uno de los países que primero desarrolló una vacuna experimental, a la que llamaron Sputnik V, para ponerle fin a la enfermedad.

 

Con un look glamoroso «anticovid», Natalia Oreiro fue la figura invitada por Jey Mammon, en el primer programa de Los Mammomes por América, y al momento de hablar del amor que siente Rusia, la actriz y cantante sentó firme postura sobre la vacuna rusa.

 

«Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica.

 

 

Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda.

 

 

Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’.

 

 

Pero nunca dejé de viajar.

 

 

Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda… Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente», comenzó contando Natalia sobre su especial y recíproca conexión con dicho lugar.

 

Atento a sus palabras, pero con una cuota de humor, Jey le preguntó: «En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?». Y ella contestó en la misma sintonía: «Lo puedo intentar».

 

 

Poniéndose más serio, el conductor acotó: «¿Te la darías a la vacuna?».

 

 

Con contundencia, Natalia Oreiro respondió: «¡Sí! Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo». /Ciudad

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *