9 mayo, 2021

Tu horóscopo para este sábado 9 de enero de 2021

Este es tu horóscopo para este sábado 9 de enero de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: querrá arreglar las cosas de un modo drástico pero lo indicado será hacer acuerdos. Amor: deberá detenerse y escuchar con atención el insólito pedido que hace su pareja.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: habrá actitudes desleales de un allegado. Su respuesta será equilibrada, no temible. Amor: favorable para citas. Todo saldrá bien y la seducción no faltará; romance.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: una reunión animada le pondrá de buen humor y le ayudará con sus problemas. Amor: conocerá a una atractiva persona con la que será imposible mantener secretos.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: habrá un objetivo que no debe perder de vista: restringir gastos para ahorrar. Amor: altibajos en las parejas pero ideal para los que inician romance o se reconcilian.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: demandas exageradas surgen de su entorno; eso indicará que hay cosas para arreglar. Amor: cuide sus gestos y palabras porque frente a usted hay alguien muy susceptible.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: una directiva confusa provoca trastornos en su trabajo. Descubre errores. Amor: recibirá una confesión que le llenará de dudas; urge hacer cambio de rumbo.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: comentarios maliciosos le irritarán. Descubrirá de dónde vienen los ataques. Amor: la verdad alivia su corazón y le prepara para un encuentro inolvidable.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: surgen circunstancias que obligan a actuar con un estilo que no es propio. Amor: conviene no irritarse y ser diplomático con su pareja al decir lo que le molesta.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: un amigo le pedirá participar en su negocio. No se precipite a responder. Amor: la persona que menos imagina le obsequiará un presente de valor afectivo.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: las soluciones se presentan y los problemas que le desvelan se resuelven. Amor: un gracioso enredo consolida y llena de nuevas afinidades a la pareja.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: favorable para obtener los recursos necesarios y mejorar su negocio. El éxito llega. Amor: no podrá mantenerse indiferente ante una dulce presencia que se presenta.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: recibe las visitas menos esperadas. Descuide, su trabajo será bien evaluado. Amor: día especial para contar, oír confesiones y aconsejar a sus amigos más íntimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *