9 mayo, 2021

Shakira hizo un cambio de look radical y cometió un grave error

En los últimos meses Shakira se mostró muy activa en sus redes sociales para promocionar su nuevo tema junto a Black Eyed Peas, además de mostrar cómo estaba pasando su tiempo libre disfrutando junto a su familia.

Además de divertirse andando en skate y lanzando nuevas canciones, la cantante también optó por renovar su look desde la comodidad de su casa.

Aunque la celebridad cuenta con estilistas profesionales a su disposición, esta vez quiso divertirse y se tiñó el cabello por su cuenta.

Pocas horas atrás Shakira compartió en su cuenta oficial de Instagram cómo le quedó el pelo luego de cambiarse el color y optar por un rosa oscuro.

En un video donde mostraba cómo se secaba la cabellera, la artista reveló que cometió un grave error mientras se teñía.

La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso”, relató la ex blonda en la grabación que se llevó los aplausos de sus más de 70 millones de seguidores.

Además de cambiarse el color, Shakira también dejó sus icónicos rulos de lado y se planchó el pelo, lo que hizo que muchos fanáticos le recordaran su etapa de pelirroja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *