19 abril, 2021

Tu horóscopo para este sábado 6 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este sábado 6 de marzo de 2021:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: altibajos. Creerá que está al borde del abismo pero tornará las cosas a su favor. Éxitos. Amor: en nueva relación parecerá que el interior del otro es incomprensible; urge dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: mientras los demás planean viajes, usted se concentra y obtiene buenas ganancias. Amor: una respuesta disparatada hará que revise los valores que importan en la relación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: percibe que otros deciden sobre su trabajo. Conviene actuar con discreción y sorprender. Amor: por pequeños gestos comenzará a idealizar una relación ¡Baje a tierra!

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: recibe insólito reproche de sus allegados. Si escucha, les dará la razón a los cambios. Amor: su estilo posesivo agradará a su nueva pareja pero no será bueno habituarse.

LEO (julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: le sorprenden deudas aún sin pagar. Lo resolverá y descubrirá al irresponsable. Amor: desencuentros; tensión. En lo sexual, intercambio real y poderoso que arreglará todo.

VIRGO (agosto 23-septiembre22)
Trabajo y negocios: día propicio para los ahorrativos. Aparece un negocio que asegura ganancias. Amor: actitudes de su pareja le obligarán a generar conductas torpes y confusas.

LIBRA (septiembre 23-octubre22)
Trabajo y negocios: retrasos, cancelaciones. Sus allegados estarán muy pendientes de sus rivales. Amor: un planteo rígido se suavizará y traerá la calidez que está faltando en la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre21)
Trabajo y negocios: tenga cuidado. Sus cambios de humor perjudicarán su propio negocio. Amor: un pequeño cambio hará que la pareja viva momentos inolvidables durante el día.

SAGITARIO (noviembre22-diciembre21)
Trabajo y negocios: controlará una situación que parece salirse de cauce y le felicitarán. Amor: la pareja dispondrá de mayor madurez para combatir lo aburrido de la rutina.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero 20)
Trabajo y negocios: gastos imprevistos alteran su ánimo pero llegan novedades gratificantes. Amor: un compañero insistente desplegará fuerte seducción y no podrá dejarlo pasar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: un informe optimista no mostrará la realidad pero logrará buenos negocios. Amor: gratificación por un anhelo cumplido. El romance determinará nuevos planes.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: alguien conseguirá que obtenga buenos resultados. Querrá tener siempre este líder. Amor: lo que parece frialdad esconderá la sorpresa de hallar su alma gemela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *