19 abril, 2021

Tu horóscopo para este miércoles 17 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este miércoles 17 de marzo de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: perderá la paciencia por el manejo de nuevas tecnologías pero una capacitación ayudará. Amor: surgirán nubarrones en la relación de pareja. Evite tomar decisiones impulsivas.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: sus convicciones fortalecerán un negocio del que algunos hablaban con desprecio. Amor: un viejo rencor se disolverá por su amorosa contención; vivirá el erotismo a pleno.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: sumará ideas positivas para su tarea y llamará la atención de alguien influyente. Amor: limará asperezas con su pareja y se predispone a actuar con afecto; la armonía llegará.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: se pondrá en juego su aptitud para la lucha y resolverá con soltura problemas de otros. Amor: un conflicto familiar desafiará su privacidad; conviene alejar a terceros entrometidos.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: revierte crisis de liderazgo y recupera la confianza de su entorno. Fluirán negocios. Amor: una situación tensa afectará su intimidad con peleas pero llegará la reconciliación.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: su rigor captará la atención de personas que buscan nuevos líderes. Prepárese. Amor: un sueño se concretará en buena compañía y hará surgir un romance esperado.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: aprende hoy que con buen humor, crecerán sus clientes así como sus ingresos. Amor: fantaseará una relación con una celebridad que se cruza en su camino ¡Despierte!

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: si cambia de actitud, se reducirá el asedio de otros que gozan hacerle enojar. Amor: un pedido de su pareja alterará sus nervios. Debe escuchar sin prejuicios.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: se ríe de gente muy estructurada porque sus habilidades son mejores. Amor: aparecerá alguien que brilla por su irresistible carisma y quedará cautivado.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: equilibra su criterio con la visión general. Los negocios tendrán desarrollo. Amor: la confidencia de un compañero hará surgir una atracción disimulada.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: en este día no debe bajar la guardia. Prepárese porque se avecinan cambios. Amor: un encuentro casual inicia romance pleno de seducción. Logrará ser estable.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: logrará reducir las tensiones que enfrentan a miembros de su oficina o negocio. Amor: asociará el nuevo romance a su avance espiritual; afinidad plena; dulce intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *