19 abril, 2021

Tu horóscopo para este sábado 20 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este sábado 20 de marzo de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: surgirán alternativas que conducen al éxito en sus metas. Será leal a un amigo. Amor: su simpatía será su mejor aliada para acercarse a una bella persona. Cita inolvidable.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: interferencias externas complicarán su trabajo y crearán tensiones. Resolverá bien. Amor: su intuición le guía hacia la persona que desespera por un poco de su atención.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: día favorable para superar el obstáculo que lo detiene. Tendencias positivas. Amor: perderá la paciencia con su pareja pero trate de no arriesgarse a una ruptura.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: termina una etapa rutinaria. Recupera tiempo y avanza en asuntos pendientes. Amor: surgen temas que le desvelan pero se hace el tiempo para disfrutar de la intimidad.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: le llega una información que debe tomar en serio y no caer en actitudes arrogantes. Amor: la sabiduría de un extraño ayudará a la pareja, generando un clima de confianza.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: se sumerge en el trabajo para no ver errores pero la presión crecerá. Amor: su pareja le hará un pedido para el que no está preparado; escúchela con buena intención.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sus planes serán los correctos, las respuestas serán las esperadas. Éxito. Amor: pedirá aclaraciones ante una situación y los momentos felices se opacarán.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: su intuición le anticipa las segundas intenciones de alguien que sonríe. Amor: alguien que le conoce le propondrá una cita que tendrá románticas vivencias.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: su apego a la verdad provoca choques con su entorno. Haga una pausa. Amor: su optimismo atraerá un corazón triste que necesita mucho de su afecto.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: oportuno encuentro que definen temas laborales. Su imaginación ganará. Amor: su buen humor cautiva a una persona tímida e inicia romance cautivante.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: llega apoyo inesperado ante drástico cambio de rumbo. Todo será positivo. Amor: el carácter ayuda a reforzar su carisma; la seducción estará en su máximo punto.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: juzga con humildad las ideas de otros y obtiene respeto. Su progreso material crece. Amor: comprenderá errores ajenos y despertará un amor que cree casi imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *