19 abril, 2021

Tu horóscopo para este lunes 29 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este lunes 29 de marzo de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: aunque con entredichos, se afirmará la confianza con alguien que trabaja a su lado. Amor: su afecto será correspondido más de lo que espera y generará dulces vivencias.

TAURO (21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: el día es favorable para la devolución de dinero o las cobranzas atrasadas. Amor: su afán posesivo en la pareja genera conflictos que dañarán todo el clima de armonía.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: ¿Crisis financiera? No, es que habrá gastos imprevistos que superarán lo habitual. Amor: su ansiedad se disipará cuando la persona que le atrae le preste atención.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: dejará de ver el mundo a salvo en su coraza y pondrá su esfuerzo en el progreso material. Amor: dulces noticias animarán su corazón y le llenarán de entusiasmo.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: llegan señales que anuncian la crisis que se avecina. Conviene resguardar el dinero y valores. Amor: evitará rupturas si deja de asfixiar a su pareja con injustos reproches.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: la necesidad de concretar sus sueños será una prioridad. Tomará nuevo rumbo. Amor: conocerá a una dulce persona que interpretará sus sentimientos como nadie.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes traban el inicio de nuevos negocios. Llega dinero extra. Amor: una ex pareja aparecerá y agregará repentina discordia en su relación actual.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: le irritarán acciones de sus rivales que pretenden cambiar sus negocios. Amor: su gran fuerza interior hará que su carisma se perciba irresistible. Lo notarán.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: lucha por su verdad y derriba una valla que anteponen sus rivales. Amor: alguien que comparte mucho tiempo con usted le confesará su amor oculto.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: propicia una situación que armoniza intereses contrapuestos. Éxito resonante. Amor: sus cosas mejorarán si evita mezclar el romance con los negocios.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: estará inspirado para los negocios y obtendrá un éxito que dará que hablar. Amor: estará de parabienes y sorprenderá a su pareja con una hermosa propuesta.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: querrá ignorar las demandas de su entorno pero conviene acceder a todos los pedidos. Amor: florecerá una feliz armonía basada en un amor encendido como al inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *