19 abril, 2021

Tu horóscopo para este miércoles 31 de marzo de 2021

Este es tu horóscopo para este miércoles 31 de marzo de 2021:

ARIES (21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: habrá altibajos pero al final el saldo será positivo y en alza; todo estará bien. Amor: su pareja quedará afectada por discusiones con familiares que resultan irritantes.

TAURO (21 abril a 20 mayo)

Trabajo y negocios: todo irá sobre rieles, además recibirá noticias sobre el éxito de un negocio. Amor: un encuentro fortuito desatará una atmósfera que predispone a un súbito romance.

GÉMINIS (21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: conviene estar alerta y evitar la dispersión; llega oportunidad para aprovechar. Amor: el clima distendido hará que alguien confiese que le ama desde hace mucho tiempo.

CÁNCER (22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: su liderazgo será decisivo para desbloquear negocios, trámites y cobranzas. Amor: sentirá necesidad de expansión. Día propicio para conocer gente e ir a divertirse.

LEO (24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: en todo lo que emprenda, la nota será esperar, no precipitarse, mantener el control. Amor: surgirá confusión por actitudes extravagantes de su pareja; no se apure a juzgar.

VIRGO (24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: será un día atípico; su esfuerzo no será tomado en cuenta y estará distraído. Amor: querrá escapar de la rutina pero tomará el camino equivocado. Dialogue.

LIBRA (24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: su habilidad negociadora hallará un obstáculo casi insalvable. Tómelo con calma. Amor: su mundo amoroso transcurre seguro y eso le permite hacer cambios.

ESCORPIO (23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: habrá dificultades; demoras y reclamos pero no cambiarán el rumbo. Amor: la vida de la pareja se nutre de gratas vivencias. Logrará armonizar la intimidad.

SAGITARIO (23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y traerán soluciones esperadas. Amor: tomará esa iniciativa tantas veces postergada. Su pareja se sentirá integrada y feliz.

CAPRICORNIO (22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: sus indicaciones serán tenidas en cuenta por personas influyentes. Amor: habrá tentaciones si la pareja está desgastada. Será un acierto definir algunas cosas.

ACUARIO (21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: las cosas estarán a ritmo lento pero seguro, así que no desespere, todo irá bien. Amor: la reconciliación de la pareja estimulará el entendimiento y les hará crecer.

PISCIS (20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: las perspectivas para hoy son excelentes; negocios y cobranzas se concretarán. Amor: se disiparán conflictos y se afianzarán los lazos de la pareja; ideal hacer planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *