19 abril, 2021

De la mano de Matías Morla, Jorge Rial debutó con «TV Nostra» marcando un notable rating

Finalmente, llegó el día más esperado para Jorge Rial. Es que luego de mucha espera, el histórico conductor debutó con su nuevo programa «TV Nostra» en América TV.

 

 

Si bien el programa había generado mucha expectativa en la previa, el estreno superó todas las marcas esperadas por el esposo de Romina Pereiro. Es que «TV Nostra» debutó con un rating increíble de la mano de Matías Morla, el polémico exabogado de Diego Maradona que entrevistó Rial.

 

 

«Debuta @TVnostraOK con 3,7, tercero en la franja», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, «TV Nostra» cosechó de entrada un excelente pico de rating en el debut.

 

 

Luego, con la entrevista de Matías Morla, la situación mejoró considerablemente: «Sube a 4,3 #TVNostra con la entrevista a Matías Morla, cuarto en la franja», precisó la cuenta de espectáculos. Sin dudas, Rial debutó con todo.

 

 

Si bien el invitado rompió absolutamente el rating, Ángel de Brito había sido el encargado de spoilear que Matías Morla iba a ser el primer entrevistado de «TV Nostra».

 

 

«Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril.

 

 

Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba Barili para Telefe», expresó hace unos días el conductor de «Los Ángeles de la mañana», arruinando la sorpresa de su colega.

 

 

Rial, quien estaba ansioso por el debut, había mostrado recientemente en las redes sus ganas de estrenar «TV Nostra». «Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío.

 

 

Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz.

 

 

A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día», expresó en un extenso posteo de Instagram.

 

 

«Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir, que es les aseguro, un combustible interminable.

 

 

Por eso estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo.

 

 

Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años», agregó Rial, muy entusiasmado.

 

 

Por lo pronto, el debut comenzó de forma explosiva en el rating.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *