9 mayo, 2021

Tu horóscopo para este domingo 25 de abril 2021

Este es tu horóscopo para este domingo 25 de abril 2021:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Amor: la mala comunicación creará problemas. Será acertado evitar las discusiones y escuchar más. Salud: evite los excesos en su dieta. Sorpresa: un comentario malicioso le afectará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: el día es propicio para plantear a su pareja la solución a delicados problemas; luego, todo mejorará. Salud: dolores posturales. Sorpresa: experimentará una vivencia inesperada.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Amor: pequeñas atenciones provocarán la unión profunda en la pareja y las asperezas se disolverán. Salud: añada fibras a sus comidas. Sorpresa: alguien confesará una mentira.

CÁNCER (junio 22-julio 22)
Amor: la ternura en la pareja terminará con los altibajos anímicos y le da fuerzas para enfrentar desafíos. Salud: la acidez estomacal se alivia. Sorpresa: soportará cambios sobre la marcha.

LEO (julio 23-agosto 22)
Amor: un sueño cumplido hará que busque el acercamiento íntimo con su pareja; surgirá una feliz armonía. Salud: relaje los hombros y su espalda. Sorpresa: reencontrará a un viejo amigo.

VIRGO (agosto 23-sept.22)
Amor: el sentido común evitará el desgaste de una lucha emocional con su pareja. La intimidad será brillante. Salud: un masaje le relajará. Sorpresa: una visita resultará incómoda.

LIBRA (setiembre 23-oct. 22)
Amor: le resultará molesto rendir cuentas a su pareja de todo lo que hace; tal vez el motivo sea otro. Salud: incorpore verduras a su dieta. Sorpresa: alguien mayor le hablará con sabiduría.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)
Amor: percibirá el compromiso de su pareja y responderá con ardorosa seducción. Ambos crecerán. Salud: necesita depurarse bien. Sorpresa: llega dinero por cobranzas atrasadas.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)
Amor: las circunstancias favorecen que surjan sus impulsos y logre una cita romántica. Será un éxito. Salud: su dieta debe equilibrarse. Sorpresa: un viejo conflicto se resolverá.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)
Amor: disfruta de gran vitalidad que convertirá cada gesto, cada contacto, en lenguaje seductor. Salud: controle su presión arterial. Sorpresa: alguien detestable reaparece.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Amor: si le era difícil llegar a la intimidad, ahora su entrega será total en el plano afectivo. Momento feliz. Salud: los hombros ya no dolerán. Sorpresa: conocerá un modelo de prosperidad.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Amor: la relación amorosa se afianzará con diálogo sincero y aceptando las críticas, sin molestarse. Salud: es hora de hacerse chequeos. Sorpresa: su alma sensible alejará a indeseables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *