23 junio, 2021

Crecen las versiones de romance entre Jujuy Giménez y Cachete Sierra: el dato que confirma “la onda”

La modelo y el actor se likean en todas las publicaciones, se hablan por privado, y él ya le tiró onda.

¿Nació el amor? Jujuy Jiménez y Cachete Sierra están cada vez más cerquita.

La modelo y el actor se likean en cada publicación, sin importar de qué se trate. Solteritos y sin apuro, Jujuy y Cachete empezaron a compartir tras cruzarse en La academia de ShowMatch y la onda fue instantánea.

Pero no quedó ahí, en simples conversaciones de pasillos o en intercambios de opciones de coreos.

Arrastraron la química a las redes sociales y, al parecer, un poco más allá también.

Y cada vez que uno de los dos postea algo, es infaltable el “me gusta” del otro, se trate de promocionar un chivo, de compartir una postal al aire libre o de mostrar un asado recién hecho.

Ambos terminaron sus últimas parejas hace ya un tiempo, y las conversaciones, antes de “exponerse” con los corazoncitos virtuales, empezaron por mensajes privados.

Y aunque a Agustín lo vincularon a Laurita Fernández, esas versiones no prosperaron. Lo que sí avanzó fue la seguidilla de likes que se “regalaron”

Pocos días atrás fue la propia Jujuy quien, a modo de sincericidio, contó en La previa de la academia, que un integrante le “tiraba onda” y que se hablaba por privado.

Y si se “atacan cabos”, la cuenta sería simple: Sofía hablaba de Cachete.

Es decir, desde el primer día que se cruzaron en los estudios de Don Torcuato, antes, durante y después del aire conducido por Marcelo Tinelli, Cupido hizo fluir el vínculo.

Y aunque Jiménez todavía no dio positivo de Covid 19, está aislada porque su bailarín dio positivo, tras el alta podrán compartir con Cachete, si el vínculo sigue avanzando, como parece.

Quizá, Jujuy y Cachete, se conviertan en la primera pareja que se forme este año en el programa y el romance vaya creciendo a medida que avancen las galas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *