23 junio, 2021

Mirá tu horóscopo del día 8 de junio

Pronóstico del día. Tu horóscopo diario según tu signo zodiacal. Que no te sorprenda hoy tu suerte y descubre tu horóscopo de hoy en el amor, la salud, el dinero y trabajo.

Aries

Se te puede presentar hoy, Aries, una oportunidad para poder realizar aquello que has soñado a diario durante mucho tiempo. Se trata de algo vinculado con tu vida laboral, iniciar un negocio, abrir una tienda, asociarte para una empresa… Lo has pensado muchas veces, trabajar por tu cuenta, tener algo propio y no depender de nadie. Si hoy surge la ocasión, es importante que no te asalten esos temores que te frenan a veces. Ármate de valor, decide ponerte en marcha y ¡adelante! Si en todo esto está involucrada una persona de tu círculo más cercano, familiar o social, tiene muchas posibilidades de éxito. Si en estos momentos tienes pareja estable, Aries, es hora de empezar a ahorrar a diario de cara al futuro. Dentro de poco tiempo te interesará poder disponer de capital quizá para comprar un piso o para invertir en un proyecto común.

Tauro

Es muy importante, Tauro, que hoy valores lo que tienes y lo que vas consiguiendo con tu esfuerzo personal de diario. Es un deber con la vida el ser agradecida. Un agradecimiento sincero al Universo te traerá aún más beneficios. Hoy sabrás de alguna persona cercana, por quien sientes mucho afecto, que ha conseguido algún logro. Eres de las de alegrarte de los éxitos ajenos, pero tal vez en esta ocasión te siente un poco mal y experimentes una cierta envidia. Abandona hoy mismo estos sentimientos porque no te llevan a ninguna parte más que a perjudicarte a ti misma a diario. Tú también alcanzarás tus objetivos y desearás que todos se alegren contigo. Si eres de las Tauro sentimentalmente libres, puedes cruzarte hoy en un lugar insospechado con la persona ideal para convertirse en tu media naranja.

Géminis

Si hoy te sientes agobiada porque crees que no vas a poder llegar a todo o te sientes en inferioridad de condiciones respecto a alguien, Géminis, párate a pensar cuántas veces te preocupas inútilmente por temas parecidos. A diario te asalta esta sensación de impotencia y esto es tirar la energía a un pozo sin fondo y no te conviene nada. Mentalízate de que todo marcha bien, tal vez un poco lento, pero positivo. Vas de cara a una etapa genial, Géminis. Hoy puede llegarte una propuesta de trabajo. Si andas buscando empleo, por supuesto debes aceptarla, pero si ya tienes, tampoco digas que no de entrada. Espera un poco y antes de rechazarla infórmate bien de qué se trata. Podría interesarte. Disfruta de tus pequeños logros a diario y ten un poco de paciencia, no desees más de lo que tienes, que es bastante.

Cáncer

Hoy, Cáncer, se te puede presentar un problema inesperado. A ti, que no te sienta nada bien la improvisación, tener que hacer frente a algo con lo que no contabas, quizá te haga sentir un poco perdida. Alguien que tienes muy cerca y a quien a diario no prestas mucha atención te podrá orientar para solucionarlo porque tiene experiencia en el tema. Acepta su consejo y síguelo al pie de la letra. No dejes pasar el día de hoy, Cáncer, sin revisar tus cuentas porque puede que te estén cobrando algo que no te corresponde. Pese a todo ello no te agobies porque tienes recursos suficientes para revertir esta situación. Utiliza a diario tu imaginación, que andas sobrada de ella, y descubrirás que tienes varias salidas a tus problemas. Sé más creativa y reserva un poco de tu tiempo para el amor, que lo tienes algo descuidado.

Leo

Te estás relajando demasiado, Leo, porque tu relación de pareja está ahora en un punto que a diario es como un mar en calma. Quizá es la antesala de una tormenta que se avecina precisamente a causa de la rutina y la falta de emoción. Quizá sería mejor ponerle al asunto un poquito de pasión. Él no se queja, ahí está, pero seguro que le gustaría que fueras más efusiva. No dejes pasar las ocasiones de demostrarle tu amor porque es algo necesario. Sé un poquitín más romántica, Leo, ideas no te faltan. En el ámbito profesional, hace poco te dieron un consejo que decidiste ignorar sin darle credibilidad. A veces juzgas a las personas por su apariencia y tendrías que profundizar más y analizar su interior. Recuérdalo hoy porque te generará buenas oportunidades laborales para progresar a diario en algo que tú dominas.

Virgo

Hoy, Virgo, se presenta un gran día para ti en el terreno profesional y, sobre todo, en los asuntos de dinero, negocios, compra, venta… Si tienes alguno de estos asuntos en mente, no dejes pasar esta jornada tan bien aspectada por los astros, pero si has de firmar algún documento, lee antes con atención la letra pequeña, porque podrían colarte un gol de campeonato. En el terreno sentimental, presta mucha atención a diario a tu chico. Lleva tiempo sintiéndose un poco “abandonado” porque tienes montones de cosas por hacer o resolver y está quedando al margen. Evita hoy que se sienta solo, tú sabes muy bien cómo hacerlo. En el aspecto laboral, Virgo, es posible que hoy te pidan colaboración para un tema que no es tu especialidad. Sé sincera y confiesa que se escapa a tus muchas habilidades. Hazlo o sufrirás inútilmente a diario.

Libra

Has empezado la semana con algunas sorpresas, Libra. Hoy sabrás de una persona a la que tú ignorabas por completo y está súper interesada en ti, aunque se trata de alguien que ves casi a diario. De hecho ni siquiera habías reparado en su presencia. Pero saber de su interés despertará tu curiosidad. Si es alguien que te cae bien, llámale hoy mismo, contacta con cualquier excusa. La idea es que puedas conocerle mejor, por supuesto sin comprometerte a nada. Si de entrada te hace “tilín” puede ser un buen augurio. Si todo cuadra y surge el romance, Libra, puede ser una relación de largo recorrido muy satisfactoria. Otra sorpresa podría llegarte hoy de una amiga, que te propondrá un plan poco convencional. Desecha esos temores y prejuicios que te frenan a diario y acepta. Será una experiencia muy gratificante.

Escorpio

Puedes encontrarte hoy, Escorpio, con un mal rollo familiar, una discusión o una diferencia de opiniones, en el que si no vas con cuidado te verás involucrada sin quererlo y te afectará a diario. No entres al trapo, aunque tengas claro quién tiene razón, al menos espera un par de días a ver cómo evoluciona. Si intervienes lo harás aún mayor y más difícil de resolver. Tampoco es necesario que les digas que no quieres saber nada. Sé diplomática y sal por la tangente. Todos saldréis ganando. En el aspecto sentimental, una experiencia negativa del pasado puede estar condicionándote actualmente a diario e influye en que no encuentres la persona con quien compartir tu vida. Aquella experiencia te ha hecho perder la confianza en la gente. A partir de hoy, Escorpio, intenta conocer mejor a las personas pero no pierdas oportunidades por lo que pasó.

Sagitario

Estás haciendo a diario todo lo posible para dar lo mejor de ti en todos los ámbitos en los que te desenvuelves. Si hoy las cosas no te salen como esperas, Sagitario, no te adjudiques la culpa, porque seguro que no es tuya. Además, eres capaz de sobreponerte a diario ante cualquier problema u obstáculo de los que van surgiendo en tu vida en tu vida. Precisamente esto es lo que más le gusta de ti a tu pareja, que no sólo te quiere, también te admira. Tendrías que ser más consciente de estos sentimientos que te profesa tu chico y agradecérselo de algún modo. Ten hoy algún detalle con él, de esos tan sutiles que tú sabes, no se trata de nada material, es algo intangible. Estás en una buena etapa de tu vida, Sagitario, pero quizá no la valoras lo suficiente.

Capricornio

Desde hace un tiempo, Capricornio, estás dándolo todo a diario por llegar a tu objetivo. Has de dosificarte un poco si quieres hacerlo sin acabar rendida o, lo que sería peor, que tengas que abandonar porque las fuerzas no te alcanzan. Hoy mismo es posible que ya te cueste levantarte de la cama. Por las mañanas te falta un punto de tu energía habitual. Lo solucionarás con un poco de actividad física que te servirá también para dar un respiro a tu mente. No pierdas más el tiempo y empieza hoy mismo, perseverante Capricornio. También revisa si a diario estás haciendo lo correcto con lo que te llevas entre manos porque podría ser que con otra técnica emplearas menos tiempo y menos esfuerzo. Piensa hoy en ello y si crees que es así, pide consejo a alguien con más experiencia.

Acuario

Estás en un momento en que deberías ser plenamente feliz a diario, Acuario, sin embargo hay sombras que no te dejan ver el sol. Es probable que sea debido a que tu pareja es muy exigente, te quiere en exclusiva, aunque quizá no te corresponda en la misma medida. Él valora mucho que a diario te anticipes a sus deseos, lo toma como una demostración de lo compenetrados que estáis. Aparentemente atravesáis un momento dulce, con mucha pasión en la relación… a veces, porque otras se molesta por nada. Hoy tendrías que ser sincera contigo misma y pensar si hay la misma pasión que sentimiento profundo, porque puede que no sea así. Si esta noche se presenta una velada apasionada a su lado, Acuario, disfrútala, pero no pierdas de vista que para una relación sólida se necesita también la otra parte del amor.

Piscis

Hoy, Piscis, podrías encontrarte con un contratiempo en tu ambiente de trabajo. No te esfuerces ni batalles mucho, como sueles hacer a diario, porque se arreglará por inercia. No malgastes energía. Tampoco te tomes este asunto por el lado negativo, con sentimiento de culpabilidad si crees que la situación se ha originado por un error tuyo. Todos nos equivocamos y no pasa absolutamente nada. Es más, puedes aprender del error y será una experiencia enriquecedora. Si alguien quiere echártelo en cara y hacerte sentir mal, Piscis, no lo consientas, no des pasos atrás ni para tomar carrerilla. Afronta la situación y mantente en tu lugar, nadie tiene derecho a juzgarte. Procura descansar bien a diario y te será más fácil afrontar las situaciones adversas. Muéstrate más fuerte ante quienes quieren aprovecharse de tu aparente debilidad. Hoy puedes empezar a ponerlo en práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *