23 junio, 2021

Victoria Vanucci hizo un “asado vegano” con chorizos y la fulminaron en las redes

Aunque hace bastante tiempo que Victoria Vanucci se encuentra alejada del mundo del espectáculo, la ex modelo no perdió contacto con sus seguidores porque suele publicar varios videos semanales en sus perfiles de redes sociales en los que comparte recetas de distintos platos.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de TikTok, se puede observar a Vanucci mientras cocina unos chorizos a la parrilla. Esta situación generó una enorme polémica entre sus fanáticos quienes le cuestionaron la contradictoria preparación del “asado vegano”.

Su cuenta tiene más de 13.000 seguidores y los videos publicados en el segmento llamado “Cooking with Vick”, alcanzan un promedio de más de 40.000 reproducciones.

En la actualidad, Vanucci vive en San Diego, Estados Unidos. Y desde que se divorció del empresario Matías Garfunkel, la ex vedette decidió cambiar su alimentación, se inclinó por cultivar frutas y verduras en su casa, y abrió un restaurante vegano llamado Pachamama.

Por eso, cientos de usuarios criticaron la incoherencia de las acciones de la ex modelo y recordaron un hecho cruel de su pasado: la caza de animales en peligro de extinción.

¿Esta es la que mata animales por diversión en África?”, preguntó un internauta. “¿Se acuerdan cuando mató a un león y posó con un habano en la mano’”, añadió otro. “Ahora se hace la vegana… si le encantaba matar animales”, acotó un tercero.

Las imágenes a la que hicieron referencia los fanáticos fue publicada en 2016. Allí, se puede ver a Vanucci junto a su exmarido y un león muerto. Mientras tanto, en julio del año pasado, la ex tenista anunció que se había convertido al veganismo.

Además, hubo varios usuarios que se burlaron del acento de Vanucci y le pidieron que “para hablar tan mal inglés, mejor que lo haga en español, ya que no solo nació en Argentina sino que la mayoría de sus seguidores son hispanohablantes”.

Por La Nación.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *