El cantante llegó a estar cuatro días seguidos sin dormir, producto de las drogas que consumía, y terminó en un hospital.

Como invitado del programa “Lo de Mariana”, el Mono de Kapanga charló con Mariana Fabbiani y el doctor Guillermo Capuya sobre su adicción a las drogas en su juventud y cómo logró superarla.

“Jugué al rugby de los 15 y a las 18, y entre los 19 y 23 fui alcohólico y cocainómano, desde los 23 al día de hoy no consumo. Salí con mucha fuerza de voluntad, sacrificio, la ayuda de mis padres principalmente, de mi familia y de los que me rodearon», aseguró el cantante.

“Es tomar la decisión, primero por uno, y después por todos lo que dañas… los daños colaterales”, agregó el Mono. “¿Hubo algo que te hizo pensar hasta acá llegué?”, consultó Mariana Fabbiani, la respuesta no tardó en llegar: “Cuando vi la tristeza en los ojos de mis viejos dije ‘Ellos no se lo merecen’, y ahí traté de sacar la fuerza de voluntad para poder dar vuelta la historia”.

“¿Hubo algún momento en el cual consumiste alcohol y drogas al mismo tiempo que hacías deporte?”, consultó el doctor Guillermo Capuya, “No, había dejado de jugar al rugby, eventualmente jugaba al fútbol después de cuatro días de caravana sin dormir y me desperté en el hospital de Quilmes”, le respondió el artista.

“Cuatro días sin dormir Mono”, se sorprendió Mariana Fabbiani, “Sí, conozco gente que estuvo muchos más”, agregó el Mono. “Es importante que hayas podido salir de eso”, agradeció la conductora. “Yo hoy lo puedo contar con una sonrisa, pero hay muchas familias que no tuvieron la suerte que tuve yo. Hay muchos chicos con problemas que no tienen la contención que tuve yo, entonces yo 28 años después puedo sonreír”, aseguró el músico.