23 junio, 2021

Horacio Cabak vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las amenazas de su supuesta amante

Horacio Cabak vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su vida personal. En las últimas horas, la azafata con la que fue vinculado denunció que fue amenazada por Verónica Soldato, actual pareja del conductor y aseguró que podría salir a hablar.

La auxiliar de vuelo, que trabaja para Aerolíneas Argentinas, hizo uso, nuevamente, de su usuario de twitter bajo el alias @AzafataBlonde. Desde la red social comenzó a desplegar filosos comentarios contra la actual mujer de Cabak. “¿Cuantos favs para que la mujer de Horacio Cabak me pague 300k por subir fotos de mi familia?”, dice uno de los mensajes que publicó la azafata. También posteó: “Cuantos Favs para que la mujer de Horacio Cabak me deje de romper las pelotas?”.

Luego hizo una comparación poco feliz y se burló de Verónica Soldato al compararla con un perro sharpei y al llamarla gorda. Fue cuando subió una foto de la mujer de Cabak al lado de un canino de la raza y realizó una burlesca comparación: «En el avatar (foto de Soldato) / En la juntada (foto del sharpei)». “Deja de joder gorda Sharpei, si sos cornuda asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”, disparó la azafata junto a una foto difusa de Soldato. “Ni con filtros zafa”, agregó en su muro.  Además, le sumó una amenaza a la catara de tweets furiosos: “Una más y voy a la tele con Burlando”.

«Fav si las gordas cornudas asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciandolas, tienen que cerrar el culo», fue el tweet con el que la supuesta amante de Horacio Cabak. Mariana tiene 40 años y es azafata de Aerolíneas Argentinas. En el último tiempo, sus mensajes con Cabak a través de las redes sociales la señalaron como la tercera en discordia. En su momento, Cabak saltó a defenderla en diálogo con Ángel De Brito y negó que haya pasado algo: “Cabak dijo de Hiperdensa, porque le pregunté por lo del whisky, y literalmente dice ‘lo de la azafata sólo es la charla de Twitter del whisky de Twitter. Una joda a Malaspina y su millón de likes’”.

LA CRISIS CON VERÓNICA SOLDATO

Horacio Cabak volvió a su casa después de la crisis que mantuvo con su mujer Verónica Soldato. En redes sociales, antes de que explotaran los mensajes con la azafata, el conductor compartió imágenes a través de su Instagram donde se lo ve disfrutando de su hogar. En un programa de televisión, el mes pasado, reveló como vivió la crisis de pareja y el escándalo público.

“Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, arrancó Cabak, un poco más tranquilo tras el bozal legal que logró interponer ante la Justicia a través de su abogado, Fernando Burlando.

“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”, se sinceró el conductor en PH. «Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas. Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”, continuó, haciendo su mea culpa.

“Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino es un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”, se ilusionó.

“Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, entender qué pasó, explicar qué pasó y pensar en el futuro”, se explayó. “La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó”, concluyó al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *