23 junio, 2021

Tu horóscopo para este miércoles 9 de junio de 2021

Este es tu horóscopo para este miércoles 9 de junio de 2021:

ARIES 21 MAR – 20 ABR

Tenga más sensibilidad, especialmente con sus amigos. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. Llegan cambios en su lugar de trabajo. Las molestias musculares disminuirán bastante.

TAURO 21 ABR – 21 MAY

Feliz y enamorado de su pareja. Tiene que afrontar una buena cantidad de gastos. Mucho trabajo extra, no debe dudar en pedir ayuda. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

GÉMINIS 22 MAY 21 JUN

Día óptimo para iniciar un idilio. La especulación puede perjudicar su situación económica. Retome los antiguos proyectos laborales. Los despistes pueden ocasionarle problemas de salud.

CÁNCER 22 JUN – 22 JUL

Disfrutará de la compañía de los que le quieren. Llegan excelentes noticias económicas por teléfono. Cambios profesionales y movimientos inesperados. El cansancio le impide disfrutar de sus amigos, vaya al médico.

LEO 23 JUL – 23 AGO

No tome demasiado en serio esa aventurilla. Las cuestiones de dinero atraviesan un pequeño bache. Esas críticas al trabajo ajeno no le benefician. Sentirá ligeros dolores de cabeza.

VIRGO 24 AGO 23 SEP

Su relación afectiva se va a convertir en algo muy especial. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Baje de las nubes a la realidad, ha de hacer bien su trabajo. Físicamente, bien; mentalmente, confusión.

LIBRA 24 SEP – 23 OCT

Manténgase al margen de discusiones familiares. Siga con el control de gastos, le está siendo rentable. La mente se encuentra lúcida para cualquier trabajo. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo.

ESCORPIO 24 OCT – 22 NOV

Se puede dar un fructífero encuentro amoroso. Pronto dejará de tener números rojos. Posibilidades de un aumento de sueldo. Elija bien su calzado o podrá tener problemas de espalda.

SAGITARIO 23 NOV – 21 DIC

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Fin a los problemas económicos. No se deje llevar por esos celos laborales. Debe huir del estrés y descansar más.

CAPRICORNIO 22 DIC – 20 ENE

Ambiente adecuado para encontrar nuevos amores. Buen día para los juegos de azar. Por fin consigue ese turno que tanto deseaba. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

ACUARIO 21 ENE – 19 FEB

Nuevas afinidades con su pareja, se divertirán mucho. Ocúpese de resolver los temas bancarios atrasados. Intentarán poner freno a sus ideas sobre el trabajo. Duerma algo más, lo necesita.

PISCIS 20 FEB – 20 MAR

Conquistará a la persona que le interesa. Necesita dinero y eso le agobia un poco. La situación laboral con la que sueña por fin llega. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *